🥇 ▷ Trucos para ganar rápido en Ludo Club 【2020】

Ludo Club ha sido uno de los juegos más populares de este último tiempo, tanto así que ha sido una de las mejores alternativas para pasar la cuarentena 2020. Su nivel de competitividad ha mantenido entretenido a millones de usuarios en todo el mundo, y es inevitable jugar más de una partida con otros usuarios. Una de las características principales de de Ludo, es la posibilidad de jugar Online con otros usuarios mediante un código de invitación. Cuando se crea una sala para jugar Online, es posible invitar a tres usuarios para competir de manera libre y ver quién consigue los primeros lugares.

Trucos para ganar en Ludo 2020

Una de las cosas que muchos usuarios se preguntan es cómo ganar rápido en Ludo Club 2020 y conseguir las monedas tras apostar. Esta tarea se puede lograr después de seguir un par de trucos y hoy, analizaremos un par de tips para ganar rápido en Ludo Club 2020, con el que podrán enfrentar a cualquier amigo y jugadores en Internet. Si desean conocer más detalles, sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Ludo Club Tricks 2020

1. Consejos para jugar
Antes que nada, es probable que se esté preguntando ciertos aspectos para jugar. ¿Se trata de suerte? ¿Estrategia? Sus preguntas pueden estar en uno de los siguientes puntos:

  • El primer consejo para jugar es tomar el tiempo necesario para pensar en realizar un buen movimiento. Este ejercicio le permitirá obtener mejores reacción de manera gradual, lo que significa que más adelante podrá realizar movimientos eficientes en un menor tiempo posible.
  • Si tiene la posibilidad de jugar todas sus piezas en el momento, hágalo. Esto le permitirá avanzar rápidamente hasta los puntos finales, evitando que otros lleven sus piezas a sus puntos.
  • Invierte los números en todas las piezas del juego, en caso contrario, es posible que el rival te atrape y liquide.
  • Mientras el oponente esté jugando, busque qué piezas son las mejores para avanzar. Este momento podrá pensar en diversos aspectos para poder avanzar en el juego.
  • Si tu oponente esta a unos pasos delante de ti, piensa en cómo puedes liquidarlo. En caso de que no lo hagas, es posible que el u otro pueda acercarse hasta tu pieza para liquidarla.
  • Debe mantener la pieza más cercana al punto final en un lugar seguro. De esta manera, podrán asegurar el juego sin que el otro pueda liquidar la pieza. A pesar de que los números no sean favorables para usted, su pieza estará segura y evitará que se retrase por culpa de los oponentes
  • Si se encuentra cerca de matar a la pieza de un usuario o de llegar al punto final, prefiera siempre el de llegar al punto final. Si se encuentra a uno o dos espacios, entonces puede realizar una jugada que le permita liquidar y avanzar. Si está pensando en matar a la pieza, recuerde no hacerlo cuando la pieza enemiga esté en un punto seguro, o de lo contrario, es probable que se reinviertan los papeles
  • En caso de que ninguno de sus números lo favorezca, se recomienda mover la pieza más cercana al punto de partida.

Ganar monedas y dinero infinito Ludo Club

2. Utilizar la aplicación Ludo King Tips and Tricks
¿Estás pensando en convertirte en el rey del Ludo? Puede utilizar la aplicación Ludo Tips and Tricks, que le ofrecen diversos consejos para jugar Ludo y obtener mejores resultados. Los usuarios de Android, pueden acceder a esta aplicación desde Google Play Store de manera gratuita, mientras que los usuarios de App Store no tienen este tipo de alternativas. No obstante, pueden descargarla desde sus computadoras por medio de Bluestack u otro emulador para Android:

Ludo King Tips and Tricks
Ludo King Tips and Tricks
Developer: CodeShalla
Price: Free
  • Ludo King Tips and Tricks Screenshot
  • Ludo King Tips and Tricks Screenshot

Eso es todo. Con estos consejos y trucos es posible obtener un mejor rendimiento en Ludo y ganar rápido. Después de estos consejos ¿Qué opinan? ¿Tienen alguna duda o pregunta? En caso de necesitar ayuda, pueden dejar un comentario en la sección que está más abajo.

 

Reply