Saltar al contenido

Como funciona Compañero Pokemon GO

3 septiembre, 2016

Nuevas noevedades de Pokemon Go, una de ellas es la nueva actualización que se podrá optar por elegir un Compañero en Pokemon GO para recorrer el mapa y obtener mas EXP y aumentar de nivel rapidamente.

Compañero Pokemon GO

compañero pokemon

Que es Compañero Pokemon

Una vez que el nuevo sistema llega y se designa un Pokémon como su mejor amigo, los dos podrán disfrutar de ventajas especiales desde simplemente ir caminando juntos. Uno de esos beneficios compartidos, que se puede utilizar para acelerar la evolución de su Pokemon o potenciar sus puntos de combate.  El equipo Pokemon Go no ofreció más detalles sobre el en el juego de recompensas y experiencias generadas.

Puede intercambiar con el Compañero Pokemon fuera de su colección en cualquier momento que desee hacerlo. Cualquiera que usted designe a su compañero actual aparecerá junto a su avatar entrenador en la página de perfil del juego.

Trucos para Compañero Pokemon

El lanzamiento de Compañero Pokemon esta muy próxima a ser realizada por el equipo de Niantic.» Aunque Niantic, afirma que esta actualización del nuevo sistema de Compañero, es para atraer aun mas jugadores o intentar recuperar a los usuarios que dejaron de jugar.

Al anunciar la actualización más reciente de Pokemon Go, tendrá muchas mejoras en cuanto a la realidad aumentada. Mientas que el equipo de desarrolladores de Niantic se negó a ofrecer detalles sobre algunas de las características esperadas sabemos que están ocultos profundamente dentro de el juego. Estas características incluyen el sistema de comercio solicitado con frecuencia y el apoyo PvP (Jugador contra Jugador). La investigación también reveló variaciones de elementos próximos, todos los cuales se presenta en nuestra cobertura previa del juego.