Saltar al contenido

Fuentes para Samsung Galaxy S7

15 junio, 2016

Como cambiar fuentes de escritura en Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 al ser un modelo lanzado hace muy poco tiempo no existen muchos trucos que se puedan realizar en el, o por lo menos no son tan conocidos hasta ahora. Como ya sabes Samsung S7 tiene incorporado TouchWiz, y esto permite dar una personalización importante a nuestro móvil según nuestras preferencias, como cambiar el tema o en esta ocasión modificar la fuente de escritura, existen muchas fuentes disponibles a las que podríamos acceder en nuestro Samsung.

samsung s7

Como instalar fonts en Samsung S7 Edge

Para los usuarios el hecho de que el móvil les de autoridad para generar cambios les genera un apego importante a su Smartphone y el hecho de lograr personalizarlo según sus gustos es mucho mejor para quienes quieren tener un móvil con una identidad diferente a la del resto. Es esta la razón por la que existen millones de clientes alrededor del mundo que poseen un Galaxy.

Cambiar la letra en Samsung S7

Lograr modificar la letra en Samsung S7 es bastante sencillo para quienes manejan los Galaxy, pero los que son recientes en este modelo o los que han cambiado bruscamente de sistema operativo les costara un poco más acostumbrarse a los ajustes de Samsung. A continuacion te detallamos los pasos que debes seguir para modificar la fuente de escritura.

  1. En Samsung Galaxy S7 o S7 Edge debes ir a Ajustes/Configuración
  2. Dentro de Ajustes debes seleccionar la categoría «Pantalla»
  3. En pantalla encontrarás una opcion en donde permite cambiar la fuente de sistema y el tamaño.
  4. Se desplegara una lista de fuentes que están disponibles para la selección.
  5. Seleccionar la que más te guste, y te dará la opción de modificar el tamaño de la fuente.
  6. Cuando tengas elegida la nueva fuente junto al tamaño debes presionar en «Hecho».

fuentes para s7

Letras compatibles con S7 Edge

Puede ser que una de las fuentes que tenga disponible el móvil para la selección no sea de tu agrado, es por eso que también existe la forma de descargar fuentes, en donde tendrás una gran variedad para elegir y el precio suele ser bastante bajo. En el final de la lista que habitamos señalado anteriormente da la opcion para descargar desde la misma tienda de Samsung Galaxy, por ende no tendrías problemas de compatibilidad.

Fuentes compatibles para Galaxy S7

descargar fuentes s7

Cambiar tipo de letra en Galaxy S7

Hasta el momento por estar en presencia de un móvil tan nuevo no es posible utilizar aplicaciones de fuentes para lograr cambiar la del móvil, por eso se genera la opcion de descargar directamente en la tienda de Galaxy en donde se podría acceder a una gran variedad de fuentes que son completamente compatibles con el móvil y no se generaría ningún problema. Aunque se rumorea que si el S7 es sometido a Root no habría ningún problema en cuanto a descargar fuentes adicionales o a acceder a fuentes directamente desde una aplicacion que se encuentre en Google Play.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (18)

Descargo las fuentes del play store y me dice que las fuentes no son compatibles. Me ha sucedido con todas. Que puedo hacer?

Responder

me pasa lo mismo alba, reinicie todo el equipo y ya no puedo anteriormente si podia.

Responder

A mi me pasa lo mismo antes podia y ya no yo creo q es x las ultimas actualizaciones del sistema 🙁

Responder

No puedo instalar ningún tipo de fuente ni de la Tienda ni de play Store me sale 1ue no es compatible sólo puedo utilizar la que viene en el celular alguien me puede ayudar

Responder

Busca en Google: Monotype Imaging Inc. Entra en la opción de DowlandAtoz y selecciona entre las opciones la letra que te guste y descargala. Primero se instalará AIO y luego la APK de la fuente deseada. Una vez en el dispositivo vas a poder utilizarla y también desinstalar AIO .Ojalá te sirva.

Responder

Genial!! me sirvio!! gracias! 😀

A mi me paso lo mismo las descargo y me divce q no son compatibles y antes lo eran yo creo q es x las ultimas actualizaciones del sistema 🙁

Responder

tengo un samsumg j7 y es chino y no puedo cambiar la letra como la cambio ?

Responder

Creo que me pasa lo mismo, las que me deja descargar son en idioma chino! lpm!

Responder

A mi igual me esta pasando con mi J7… No entiendo porque ??

Responder

Tengo un samsung j5 desde que se actualizo el android 6.0.1 ninguna fuente es compatible. Alguien me puede ayudar.

Responder

A mi me pasa lo mismo tengo un j7 y no es compatible con ningúna fuente

Responder

A mi me pasa lo mismo descargo las fuentes desde la tienda de Samsung y desde la Play Store y me dice que no son compatible. Quien me puede ayudar con eso?

Responder

Busca en Google: Monotype Imaging Inc. Entra en la opción de DowlandAtoz y selecciona entre las opciones la letra que te guste y descargala. Primero se instalará AIO y luego la APK de la fuente deseada. Una vez en el dispositivo vas a poder utilizarla y también desinstalar AIO .Ojalá te sirva.

Responder

No se puede yo creo es lo la actualización del Android por que cuando te 6.0.1 si se podía y ahora con el 7.0 no deja más bien no da ni siquiera la opción pero gracias por la info… Saludos a todos

Responder

Yo tengo un s8 y antes me dejaba del play Store pero ahí me dice que no es compatible he probado con varios y nada y en la app Samsung sólo tienen uno gratuito esto es el como!

Responder

Hola.
En mi Samgung Galaxy J7 Modelo 2016, tampoco puedo aplicar las fuentes descargadas desde el Play Store. En cuanto a las fuentes que se pueden descargar desde la aplicacion ya predeterminada de Samsung solo me aparece «Fonts and Information» y «Samgung Sams». Y una lista que estan en CHINO….. Las de la foto de esta publicacion no aparecen en mi telefono, una garcha.

Responder

Al parecer es la actualización del Android. Desde que se me actualizó no he podido descargar ninguna fuente ya que ninguna es compatible. Intente con root y tampoco se puede. Creo que ya es imposible personalizar las fuentes de cualquier celular con ese Android. 😣

Responder