【IDEAS】 ¿Cómo saludar a mi madre en su día 2020? 🥇

Se acerca una nueva fecha para conmemorar a las madres este año y muchos usuarios están buscando la manera de cómo hacerlo. Con la contingencia del coronavirus COVID-19, muchas personas no podrán saludar de manera presencial o asistir al cementerio debido a las cuarentenas decretadas en los países afectados, es por esto que muchos usuarios están buscando alternativas para saludar a las madres en su día. Para todos ellos, hemos elaborado esta guía con las mejores ideas y sugerencias para saludar a las madres, así que siga leyendo atentamente para conocer algunas de las ideas para saludar en día de las madre 2020.

Felicitaciones para el día de la madre

Alternativa 1: Videollamada
¿Deseas expresar cara a cara todo lo que necesitas? Una buena alternativa sería realizar una videollamada en vivo con tu madre para expresarle todo tu cariño. Esta ha sido una de las alternativas de comunicación más utilizadas en este último tiempo y puede ser una excelente idea para saludar a las madres en vivo y en directo. Una de las recomendaciones hacer algo elaborado, puede acompañarlo con una canción, notas de amor y más.

¿Qué app usar?
Si su madre tiene WhatsApp, entonces puede aprovecharla para realizar una videollamada rápida y sin problemas. Otra alternativa es usar la videollamada de Messenger, que también funciona siempre y cuando tenga una sesión activa en el dispositivo. Si su madre usa WhatsApp, entonces puede hacer la llamada siguiendo los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán tener instalada la app WhatsApp. Si aún no lo ha hecho, entonces deben hacerlo desde la siguiente instancia:

    Feliz día madre mía

    Descargar WhatsApp para iOS

    ‎WhatsApp Messenger
    ‎WhatsApp Messenger
    Developer: WhatsApp Inc.
    Price: Free
    • ‎WhatsApp Messenger Screenshot
    • ‎WhatsApp Messenger Screenshot
    • ‎WhatsApp Messenger Screenshot

    Descargar WhatsApp para Android

    WhatsApp Messenger
    WhatsApp Messenger
    Developer: WhatsApp Inc.
    Price: Free
    • WhatsApp Messenger Screenshot
    • WhatsApp Messenger Screenshot
    • WhatsApp Messenger Screenshot
    • WhatsApp Messenger Screenshot
    • WhatsApp Messenger Screenshot
  2. Una vez que descarguen la app, todo lo que deben hacer abrir la conversación con su madre y luego seleccionar el icono de la cámara que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  3. Esperen hasta que su madre conteste. No olvide realizar esta acción en un horario adecuado para no realizar una llamada en vano.

Frases del día de la madre 2020

Alternativa 2: Cadena de WhatsApp
Las cadenas de WhatsApp han sido una de las mejores alternativas para saludar a las madres en su día. Estas consisten en un mensaje corto o frase que tiene la particularidad de pasarlo de contacto en contacto. Para esta edición hemos recopilado las mejores cadenas de WhatsApp 2020 que te permitirán saludar a las madres de manera rápida y con un mensaje afectuoso. Utilicen cada una de estas y reenvíen los mensajes a sus madres o para otras personas que también cumplen el rol (abuelas, tías, cuñadas, conocidas, etc…)

Eso es todo. Con estas dos alternativas podrán saludar a los días de la madre. Después de todo ¿Tienen dudas o consultas? ¿Tienen alguna idea para saludar a sus madres este día. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply