Saltar al contenido

Fondos de pantalla de Manuel Turizo

16 noviembre, 2017

Manuel Turizo es un cantante que en un periodo corto de tiempo ha logrado ser muy reconocido por su éxito “Una lady como tú”, tienes muchos seguidores que querrían tener una foto de él como fondo de pantalla, y acá te mostraremos los mejores fondos de pantalla de Manuel Turizo para el celular.

Fondos de Manuel Turizo

Hay muchas imágenes que podríamos utilizar como fondo de pantalla, pero no todas estás imágenes cuentan con la calidad recomendada ni tampoco con el tamaño adecuado.

En esta oportunidad les mostraremos solo imágenes que podrás utilizar en tu celular sin necesidad de hacer modificaciones, podrás descargarlas y utilizarlas en el móvil de inmediato.

Fotos de Manuel Turizo 2017

fondos de pantalla manuel turizo 1
fondos de pantalla manuel turizo 2
fondos de pantalla manuel turizo 3
fondos de pantalla manuel turizo 4
fondos de pantalla manuel turizo
ktjrghkfle

Hay muy pocas imágenes que podemos usar como fondo de Manuel Turizo, pero lo que sí puedes hacer es ingresar a su Instagram, en donde comparte contenido periódicamente, y esas fotos podrías descargarlas y usarlas como fondo en tu celular.

Wallpapers de Manuel Turizo

😎🇵🇪 #manuelturizo

Una publicación compartida de Manuel Turizo – MTZ (@mturizomusic) el

Recomendamos: Descargar Una lady como tú para el celular

Todas las fotos podrás utilizarlas como fondo de pantalla o darle los usos que estimes conveniente, pero antes debes realizar la descarga de la imagen que deseas, y para eso tienes que esperar a que aparezca la imagen que quieres descargar, presionar sobre ella con el botón izquierdo y seleccionar en “Guardar imagen como…“.

Imágenes de Manuel Turizo 2017

La imagen se descargará y quedará almacenada en la galería del teléfono, permitiendo que le puedas dar los usos que quieras e incluso podrás compartirla con tus amigos en redes sociales o realizar ciertas ediciones.

Para seleccionar la imagen como fondo de pantalla tienes que realizar lo siguiente:

  1. Ajustes
  2. Fondos
  3. Seleccionar el fondo que deseas
  4. Presionar en “establecer como fondo de pantalla”.