Descargar fondos de pantalla de It, el payaso asesino

It es la película del momento, ha tenido un gran éxito a nivel mundial por lo que ya son muchos los fanáticos de la película y del payaso que es el protagonista. Si crees ser fanático de It acá te mostraremos los mejores fondos de pantalla para que puedas usarlos en tu celular.

Fondos del payaso asesino para el celular

Al ser una película exitosa hay muchas imágenes de ella, principalmente del payaso asesino, el cual es el protagonista y el que causa “terror” entre los fanáticos y seguidores de él.

Fondos de pantalla del Payaso Eso

Si crees ser lo suficientemente valiente para tener al payaso asesino de It en tu celular como fondo de pantalla ahora te mostraremos los mejores fondos:

fondo it 1
fondo it 2
fondo it 3
fondo it 4
fondo it 5
fondo it 6

Imágenes de IT el payaso

Todas las imágenes que ahí se muestran podrás descargarlas y darles los usos que estimes conveniente, claramente su propósito principal es que las utilices como fondo de pantalla en tu celular, pero de igual forma podrás compartirla en tus redes sociales y también usar la imagen como foto de perfil.

Todas las fotos podrás utilizarlas como fondo de pantalla o darle los usos que estimes conveniente, pero antes debes realizar la descarga de la imagen que deseas, y para eso tienes que esperar a que aparezca la imagen que quieres descargar, presionar sobre ella con el botón izquierdo y seleccionar en “Guardar imagen como…“.

La imagen se descargará y quedará almacenada en la galería del teléfono, permitiendo que le puedas dar los usos que quieras e incluso podrás compartirla con tus amigos en redes sociales o realizar ciertas ediciones.

Para seleccionar la imagen como fondo de pantalla tienes que realizar lo siguiente:

  1. Ajustes
  2. Fondos
  3. Seleccionar el fondo que deseas
  4. Presionar en “establecer como fondo de pantalla”.

Reply