Fondos para la pantalla rota del celular

Cuando se nos rompe la pantalla del celular lo mejor que podemos hacer si no queremos que alguien se entere es disimularlo, y para eso la mejor opción que tenemos es usar un fondo de pantalla que muestre una pantalla rota.

Fondos para pantallas rotas

Este es el mejor método que podemos usar cuando se nos rompe la pantalla del celular, es bastante sencillo y con esta forma evitarás que se den cuenta algunas personas de que la pantalla esta rota.

Algunos utilizan esta forma para disimular la pantalla rota, pero otros para que el celular se vea más “cool”, ya que así tendrá la pantalla dañada pero también tendrá una foto de pantalla rota en el fondo.

Imágenes de fondo para pantallas rotas

fondo pantalla rota 1
fondo pantalla rota 2
fondo pantalla rota 3
fondo pantalla rota 4
fondo pantalla rota 5
fondo pantalla rota 6
fondo pantalla rota 7
fondo pantalla rota 8
fondo pantalla rota 9

Fondos para disimular la pantalla quebrada

Todas las fotos podrás utilizarlas como fondo de pantalla o darle los usos que estimes conveniente, pero antes debes realizar la descarga de la imagen que deseas, y para eso tienes que esperar a que aparezca la imagen que quieres descargar, presionar sobre ella con el botón izquierdo y seleccionar en “Guardar imagen como…“.

La imagen se descargará y quedará almacenada en la galería del teléfono, permitiendo que le puedas dar los usos que quieras e incluso podrás compartirla con tus amigos en redes sociales o realizar ciertas ediciones.

Para seleccionar la imagen como fondo de pantalla tienes que realizar lo siguiente:

  1. Ajustes
  2. Fondos
  3. Seleccionar el fondo que deseas
  4. Presionar en “establecer como fondo de pantalla”.

Reply