🥇 Solución: faltan correcciones importantes de seguridad… 【2020】

Los usuarios de Windows 10 han disfrutado de una gran experiencia con sistemas operativos para computadora, ya que es bastante útil y eficiente. Pero, como todo sistema, Windows posee diversos mensajes de errores que impiden <en ocasiones> un uso correcto del equipo. Una de las fallas que muchos usuarios han venido preguntándose año es el mensaje “faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo” y todo se debe a que ciertos archivos y dependencias de la aplicación Windows Update están corrompidos. Dada la gran cantidad de usuarios que se han tenido que ver cara a cara con este mensaje, hemos elaborado esta guía que explica cómo solucionar faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo 2020 y disfrutar todas las bondades de Windows 10 sin problemas.

Mensaje faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo

¿Por qué aparece este mensaje de error?
Como se nombró anteriormente, este error puede deberse a ciertos archivos dañados de Windows Update y que están comprometidos con la funcionalidad. También es posible encontrarse con el error debido a ciertos ajustes y aplicaciones que estén bloqueando el uso correcto de Windows Update (incluso, pueden haber restricciones de Firewall que pueden conllevarlo). Si desean solucionarlo, pueden comprobar uno de los siguientes métodos que se muestran a continuación:

Faltan correcciones de seguridad y calidad 2020

Método 1: Ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update
Como todos saben, Windows ofrece un solucionador de problemas, basado en un asistente que permite ver y corregir errores que impiden un uso correcto de aplicaciones. Para el caso de Windows Update, es posible revisar cada detalle que impide el uso y corregirlos de manera instantánea. Para hacer esto, simplemente En este caso, deberán seleccionar el asistente para solucionar problemas con Windows Update para verificar las propiedades de dicha función. Para solucionar esto, simplemente deberán ir a Inicio y buscar el apartado que dice Configuración. Dentro de configuración seleccionen Actualización y seguridad y luego en solucionar problemas.

Cuando lleguen al apartado, se abrirá el asistente de Windows Update y luego deberán seleccionar la opción que dice Ejecutar. Esperen hasta que

Windows Update faltan correcciones importantes de seguridad

Métoodo 2: Archivos corrompidos de Windows Update
Como se nombró anteriormente, la falla también puede aparecer por los archivos corrompidos de Windows Update, por lo que será necesario su comprobación. Para hacer esto, puede hacerlo con el mismo asistente o a través de PowerShell. Si desea hacerlo con la Shell, entonces estos son los pasos que deben seguir:

  1. Primero que todo, inicien con la cuenta de administrador de Windows 10.
  2. Una vez que estén dentro, deberán abrir W+X y seleccionar PowerShell
  3. A continuación deberán ingresar los siguientes comandos uno por uno y es muy importante que siga el orden correcto:
    1. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
    2. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
    3. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Startcomponentcleanup
    4. sfc /scannow
  4. Listo, una vez que lo hagan, abran Windows Update y procuren que realice la actualizaciones con normalidad. Tómese un tiempo e instale todas las actualizaciones pendientes para no encontrarse con ningún tipo de problemas con esta aplicación.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos es posible solucionar el error faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo 2020. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? En caso afirmativo, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply