🥇 Solución ‘Fallo al descargar’ en Free Fire ▷ 2019

Free Fire es el juego del momento, cada vez son más las personas que lo descargan, aumentando considerablemente la cantidad de jugadores activos que tiene el juego. Es posible que estés intentando realizar una descarga en Free Fire y te aparezca el siguiente error: “Fallo al descargar”. ¿Te ha ocurrido?, ¿Quieres saber por qué y cómo solucionarlo?, acá te enseñaremos.

Error fallo al descargar Free Fire

En el juego tenemos que realizar la descarga de actualizaciones, y son estas las que generalmente hacen que nos aparezca el error de fallo, lo que nos impide poder completar la descarga que necesitamos y a su vez poder continuar en el juego.

Este error es más común de lo que te imaginas, y se encuentra vinculado a problemas con la conexión a Internet, ya que no es posible conectarse al servidor del juego, por lo que nos aparece el error “fallo en descargar”, ¿intentar denuevo?.

 

Free Fire no me deja descargar

Cuando nos aparece este error nos sentimos frustrados al no saber por qué ocurre ni mucho menos cómo solucionarlo, es por eso que a continuación te diremos lo que deberás hacer para poder continuar jugando Free Fire y completar la descarga exitosamente de la actualización que necesitas.

Lo primero que debes saber es que este error nos aparece por problemas con el Internet, por ende si estás conectado mediante plan de datos móviles te recomiendo conectarte a una red Wifi que es mucho más estable y suele tener menos errores de conectividad. En el caso que ya te encuentres conectado por Wifi intenta conectarte a otra red, así podremos verificar si efectivamente el problema lo tenemos con el Internet.

Solucionar problema para descargar en Free Fire

Una buena alternativa cuando el problema es por el Internet al que nos encontramos conectados es realizar un restablecimiento de los ajustes de red del celular, de esta forma se eliminan todas las configuraciones y redes que hayan estado vinculadas al celular y a su vez se eliminarán todos los errores asociados a estas, por lo que es una solución rápida y efectiva. El restablecimiento o reinicio de los ajustes de red se podrá hacer en los ajustes del celular. Te puede interesar: Trucos de supervivencia para Free Fire.

Una vez completado el proceso podrás volver a conectarte a tu plan de datos móviles o a la red Wifi, ambas se encontrarán operativas y podrás realizar la descarga que necesitas dentro de Free Fire, no tendrás ningún problema asociado, de hecho te funcionará mucho mejor el Internet.

En el caso de que el error permanezca la única solución que podrás hacer es desinstalar y volver a instalar el juego, de esta forma instalarás la última versión de Free Fire, la que no tendrá errores asociados a actualizaciones, puesto que tendrás el juego en su última versión y no tendrás ningún inconveniente para jugar ni tampoco para realizar descargas dentro del juego.

¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos a solucionar tu problema.

Escribe un Comentario