🥇 Cómo eliminar espacio privado en Huawei P20 ✅

Los dispositivos Huawei se caracterizan por presentar un gran rendimiento y una excelente calidad de respuesta ante juegos y aplicaciones de altos recursos. Uno de los aspectos que más llaman la atención de los usuarios es el espacio privado que tiene el Huawei P20 y otros dispositivos. Este espacio privado es una reserva del sistema que exige un método de seguridad para ser desbloqueado y que sirve para almacenar archivos de manera segura, sin que un tercero pueda acceder. Esta funcionalidad puede ser habilitada o inhabilitada mediante las opciones de configuración de su teléfono móvil. Sí usted, ha venido hasta aquí para aprender a eliminar espacio privado en Huawei P20, entonces sigan leyendo porque mostraremos en detalle cómo hacerlo.

Eliminar espacio privado Huawei

Inhabilitar espacio privado hUAWEI

¿Cómo se hace para eliminar el espacio privado?
Técnicamente, eliminar la opción del menú de Ajustes es imposible, más bien, lo que se hace es inhabilitar la opción. Al momento de activar esta opción, el espacio que se utiliza en el espacio privado es obtenido del almacenamiento interno del dispositivo móvil. Habilitar o inhabilitar constituye el mismo procedimiento y para hacerlo, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a los Ajustes del dispositivo (se caracteriza por tener un icono de engranaje)
  2. A continuación, todo lo que debe hacer es buscar la opción Seguridad y privacidad y seleccionarla.
  3. Una vez que ingresen, deberán seleccionar la opción que dice Espacio privado
  4. Si ya configuró el Espacio privado, entonces deberán ingresar el método de seguridad que ingresó para desbloquearlo (puede ser PIN, contraseña, ID de huella dactilar, reconocimiento facial y otros).
  5. Una vez que ingresen, les aparecerán una lista con opciones y dos botones en la parte inferior de la pantalla (Salir y Borrar)
  6. Seleccionen Borrar y automáticamente recibirán un mensaje de advertencia diciendo que se eliminarán todos los datos del Espacio Privado. Confirmen dicha acción y listo, podrán eliminar el espacio privado, para así aprovechar al máximo su almacenamiento interno.

Espacio privado Huawei P20

Eso es todo. Una vez que borran el espacio privado en su dispositivo móvil, ya no podrán acceder con el método de seguridad que solían usar en la pantalla de desbloqueo para acceder a el rápidamente. Debe tener en cuenta que una vez que seleccione en borrar el espacio privado, ya no se podrán recuperar los archivos que estaban contenidos en él. Por lo tanto, se recomienda hacer una copia de seguridad de esos archivos antes de iniciar su eliminación.

Después de todo. ¿Tiene dudas o consultas? Si gustan, pueden dejar su comentario en el apartado de más abajo.

No Responses - Add Comment

    Reply