Saltar al contenido

¿Es verdad que los celulares emiten radiacion?

18 abril, 2018

Son muy pocos los que se preocupan de la radiación a la hora de comprar un celular, ya sea por desconocimiento o por otra cosa, ya que siempre nos fijamos en el celular que nos gusta pero no indagamos mas en el tema.

La radiación que emiten los celulares hace mal

Por lo general todos los celulares emiten radiación algunos mas que otro dependiendo de modelo y marca, sin embargo muchos se preguntan ¿si esta radiación emitida por los celulares son dañina?.

Cómo saber si mi celular emite radiación

La respuesta es SI, la radiación que emiten los celulares es dañina para la salud de las personas, es por eso que expertos recomiendan una serie de cosas a la hora de usar o tener un celular, ya que muchos tenemos costumbres de dormir con el celular bajo la almohada o muy cerca de nosotros lo que nos hace muy mal para la salud al estar muy cerca de la cabeza por lo que siempre debes dejar en un lugar alejado al menos 2 a 3 metros de tu cuerpo si vas a dormir.

Tampoco se recomienda que embarazas tengan el teléfono sobre el estomago ya que se ha comprobado que hace muy mal para el bebe que se encuentra en el vientre esta radiación.

Celulares 2018 que emiten radiación

Si estas interesado en comprar un nuevo móvil debes infórmate cual es la cantidad de radiación que emiten estos ya que entre mas bajos son los indices es mucho mejor para la salud de las personas.

Si tienes un hijo pequeño que utiliza un celular a diario debes explicar que es muy dañino que lo tenga muy cerca de su cabeza o dormir con el bajo la almohada que debe estar alejado de su cuerpo para evitar enfermedades.

Si tienes alguna duda o quieres saber cuales son los indices de radiación que emite tu celular déjanos un comentario y nosotros te mostramos cuales son dependiendo de la marca y modelo.