¿Es verdad que Google está regalando iPhone X?

Tener un iPhone X para muchos es un sueño, ya que es uno de los mejores celulares que podemos encontrar en el mercado. Si bien hay muchos sorteos en redes sociales debes saber que no todos son reales, es por eso que acá te diremos si efectivamente Google está regalando un iPhone X.

Google regala iPhone X 2018

Los sorteos de las redes sociales lamentablemente no siempre son reales, muchas de las empresas que los realizan lo hacen solo para ganar publicidad, seguidores en sus páginas, comentarios y que a su vez se hagan conocidas masivamente.

Estafa Google iPhone 8

Muchos de los sorteos que podemos encontrar son falsos, y la verdad es que cuesta bastante identificarlos, más aun si se supone que son de grandes empresas y prestigiosas, como lo es en el caso del supuesto sorteo de Google.

Si bien hay varios concursos o sorteos que son falsos de igual forma hay una gran cantidad que son verdaderos, en donde las marcas ofrecen un obsequio a cambio de comentarios, likes o compartir una publicación.

Sorteo de Google iPhone X

En el caso del sorteo de Google que regala un iPhone X es una estafa, es decir es un sorteo falso, que lo único que busca es conseguir a una gran cantidad de personas y realizar el “robo de datos” que es lo que se hace generalmente a través de las redes sociales.

Por lo tanto si te vuelves a encontrar con un mensaje indicándonos que te has ganado un iPhone X o un iPhone 8 te invito a no presionar sobre él, ya que no es nada más que una de las tantas estafas que podemos encontrar en Internet.

4 Comments - Add Comment

Reply