
Call of Duty Mobile ha sido uno de los juegos más utilizados en el último tiempo, tanto así que usuarios iOS y Android se unen día a día a la plataforma para disfrutar de este gran juego de tiros. A pesar de ser un gran juego con excelente temática y gráficos, muchos usuarios han reportado un código de error que le impide jugar de manera correcta. El problema en cuestión corresponde al error de autorización 2-1 y aparece principalmente por problemas con el inicio de sesión. Para los países que no están disponible este juego, por lo que deben establecer otros métodos de conexión y volver a ingresar. Varios también afirman que el problema puede estar ligado a la versión de aplicación, ya que al tratarse de una versión antigua, es posible que no carguen los servicios actuales del juego, generando este tipo de conflictos. Si desea saber la solución al error de autorización 2-1 Call Of Duty Mobile.
Error de autorización 2-1 Call Of Duty Mobile
Contenido del articulo
Método 1: Utilizar VPN
¿El juego está disponible en su región? En ese caso puede utilizar VPN utilizando una dirección de un país en el que está permitido jugar. Muchos usuarios utilizan esta técnica para acceder y evitar errores de autenticación. Para lograr esto, pueden seguir los pasos que se muestran a continuación:
- Primero que todo, deberán descargar Hola Free VPN en su celular. Pueden obtener esta aplicación en Google Play Store o desde la instancia:
- Una vez obtenido el VPN, abranlo y seleccionen una dirección de la India. Pueden utilizar USA u otra región que sea compatible.
- A continuación abran el Call Of Duty Mobile y verifiquen que inicie normalmente.
- ¡Listo! Una vez que inicien con VPN, se podrá dar cuenta que el inicio de sesión se realizará de forma normal.
Error 2-1 Call Of Duty Mobile
Método 2: Actualizar App
Otro de los problemas comunes de este mensaje de error es la falta de actualizaciones de la aplicación. Para comprobar esto, simplemente pueden ir al mercado de aplicaciones y seleccionar buscar Call Of Duty Mobile. Una vez que la encuentren deberán comprobar si existen actualizaciones pendientes. Otro de los métodos que pueden ayudar es desinstalando la aplicación y volver a instalarla. Luego de hacerlo, deberán abrir Call Of Duty y comprobar si el problema ha sido resuelto.
Call Of Duty Mobile error 2-1
Método 3: Borrar datos y caché de la aplicación
Una de las soluciones es borrar datos y caché de la aplicación para comprobar si el el error persiste. Varios afirman que luego de eliminar estos archivos el juego, es necesaria su comprobación accediendo normalmente. Si desean hacerlo, entonces deben seguir los pasos que se muestran a continuación:
- Primero que todo, deberán ir Ajustes> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones
- Buscar y seleccionar Call Of Duty Mobile
- Ahora, simplemente seleccionen las opciones Eliminar Caché y Borrar Datos
- Por último, deberán abrir la aplicación y comprobar que el código de error 2-1 persiste.
Eso es todo. Con estas tres soluciones podrán hacer frente a Error de autorización 2-1 Call Of Duty Mobile. Después de todo ¿Tienen dudas o preguntas? En caso afirmativo, pueden dejar un comentario en el apartado que está más abajo.