Saltar al contenido

Qué envió elegir en AliExpress 2018

11 enero, 2018

AliExpress es uno de los mayores comercios electrónicos en todo el mundo, que su principal red de vendedores son Chinos, por lo que esto nos asegura que los precios son mucho mas bajos que en nuestro propio país.

Cual es el mejor envió gratis de Aliexpress 2018

Al momento de realizar compras aparecen una serie de envíos, por lo que nosotros te recomendamos uno de los mejores envíos para realizar compras en AliExpress 2018, el cual es rápido y seguro para recibir nuestros paquetes internacionales.

Mejor envió para comprar en Aliexpress 2018

La gran mayoría de los envíos de Aliexpress son gratis o se debe cancelar muy poco dinero por el envió, pero algunos de estos son mas rápidos que otro y nosotros no sabemos cual podemos elegir en todos los que aparecen.

Normalmente uno de los envíos que aparece siempre es China Post, que es gratis en la mayoría de los casos, sin embargo este puede tardar hasta un mes en llegar el producto que por lo demás es seguro pero existe una alternativa mejor y mas rápida.

La mejor opcion para elegir un envió de Aliexpress es «Aliexpress Standar Shipping» que es uno de los envíos mas rápidos y económicos de Aliexpress que en el mayor de los casos es gratis y en algunos de pago pero su costo es muy bajo que conviene elegir este.

Cual es el mejor envió para pedir en Aliexpress

En muchos casos el envió de Aliexpress Standar Shipping tarda menos de dos semanas en ser entregado a países de Latinoamerica y Sudamerica por lo que del continente Europeo tarda menos de una semana.

Es recomendado usar este envió propio de la empresa que es uno de los mejores que existe, pero ojo que no todos los productos cuentan con este si esta disponible el de Singapure Post o China Post Air Mail debemos elegir estos que son los mas rápidos y eficientes ya que la empresa de transporte envía directamente a reparto los paquetes una vez que ingresen al país y realicen el proceso de aduanas.