Entrar a Facebook sin registrarse

Como entrar a Facebook sin tener cuenta

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas y populares a nivel mundial, cuenta con millones de usuarios activos diariamente. A pesar de ser una aplicación muy popular de todas formas no todas las personas son parte de esta plataforma, pero en algun momento si alguien que no esta registrado desea entrar a esta red social, podrá hacerlo.

Facebook sin estar registrado

entrar-a-facebook-sin-registrarse

Como acceder a Facebook sin tener cuenta

Muchos de los usuarios que no son parte de Facebook es por motivos privados o porque no le encuentran la utilidad, está claro decir que Facebook consume muchos minutos de nuestra vida, y es una de las principales cosas que vemos cuando estamos sometidos al móvil.

Entrar a Facebook sin cuenta y sin tener que registrarse es algo que buscan todos los usuarios que decidieron no ser parte de esta plataforma, y a pesar de que tengan sus motivos siempre en alguna oportunidad querrán acceder a perfil de sus amigos, familiares o incluso conocer alguna página de ventas, etc.

Entrar a Facebook sin correo

Para lograr entrar a Facebook sin estar registrado deberás tener acceso a Internet, ya sea en tu computador o en el móvil, en ambos casos deberás acceder a esta plataforma a través del navegador predeterminado.

Pasos para entrar a Facebook sin tener cuenta
  1. Abrir el navegador 
  2. Si conoces el link del perfil de la persona debes escribirlo tal cual lo conoces, por ejemplo www.facebook.com/Gunjan1234. En el caso que no conozcas el link del perfil que deseas visitar deberás averiguarlo con una cuenta de Facebook que se encuentre activa.
  3. Aparecerá una ventana de control de seguridad de Facebook, deberás rellenar las letras con el código que mostrarán, una vez que realices esto ya tendrás acceso al perfil de la persona sin estar registrado.
Facebook sin registrarse

Lo más probable es que transcurridos unos minutos en el perfil de Facebook que estas visitando aparezca una alerta que dira: “Inicia sesión en Facebook para ver más de Gunjan1234. En el caso de que aparezca el mensaje deberás presionar en “Ahora No”, de esta forma continuarás en Facebook sin haber iniciado sesión y sin estar registrado.

Debes tener claro que si entras sin tener cuenta no podrás acceder al perfil completo de la persona, y esto puede ser porque todos tenemos acceso a los ajustes de privacidad, en donde por lo general tenemos que solo nuestros amigos de la red social puedan acceder a nuestras fotos, estados, etc.

One Response - Add Comment

Reply