Cómo se usan la encuestas en Instagram Stories

Instagram ha tenido varias innovaciones, y una de las últimas opciones que se agregó con su actualización es la opción de hacer una encuesta en las historias de Instagram, de tal forma que todos quienes puedan visualizar la historia puedan contestar la pregunta. ¿Quieres aprender a usar las encuestas?, acá te lo enseñaremos.

Hacer encuesta en Instagram Stories

Esta opción a pesar de que se ha añadido recientemente ha tenido una excelente recepción por parte de los usuarios de Instagram, ya que son miles los que la están utilizando para ver que contestan sus seguidores.

Poner encuesta en historia de Instagram

Una de las preguntas que más se ha visto son las relacionadas con la comida, como por ejemplo poner ¿Me tomo un Starbucks?, respuestas: Si / No, y cosas así por el estilo, como también ¿Voy al gimnasio?, ¿Voy a clases?, etc.

Todos quienes están siendo parte de esta nueva opción que se encuentra disponible es porque quieren tener más contacto con sus seguidores, y es una excelente forma para mantener una especie de interacción con todos los usuarios que nos siguen a diario en esta red social.

Cómo se agregan las encuestas en Instagram

Para usar las encuestas en Instagram lo primero que debes hacer es verificar si la aplicación se encuentra actualizada, puesto que es la última actualización la que incorporó esta opción, y por ende si no tienes la aplicación actualizada será imposible que puedas hacer uso de ella.

Si tienes Instagram con la última actualización disponible podrás comenzar a hacer uso de las encuestas, y para eso tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir Instagram
  2. Añadir una nueva historia
  3. Presionar en la carita que aparece en la parte superior derecha
  4. Añadir la pregunta y añadir el tipo de respuestas
  5. Compartirla y esperar el resultado.

Escribir un comentario