Como encontrar un iPhone apagado

Encontrar iPhone Apagado

Cuando perdemos un celular por un robo u extravió es muy difícil encontrarlo, y más aún si se encuentra apagado, puesto que no podemos llamar para conocer la localización. Apple tiene una herramienta que permite encontrar un iPhone incluso cuando se encuentra apagado, ahora te comentamos más acerca de esto.

Como saber donde esta mi iPhone

como-encontrar-un-iphone-apagado

Localizar iPhone Apagado

Existen muchos seguros de casas comerciales que nos aseguran que nos devolverán nuestro dispositivo en el caso de que se pierda o lo roben, pero todos sabemos que las clausulas son bastante amplias y siempre existirá la posibilidad de que no nos reemplacen el aparato por otro, o incluso existe la posibilidad de que no hayas adquirido un seguro una vez que lo compraste, y eso si que puede causar un gran dolor de cabeza.

Buscar iPhone Apagado

Perder nuestro teléfono es algo impensado, es nuestro compañero diariamente, tenemos sincronizado el correo, nuestras redes sociales, y es la forma que tenemos para comunicarnos diariamente con nuestros cercanos.

Encontrar iPhone robado apagado

Find My iPhone o Buscar mi iPhone es una de las mejores herramientas con la que cuenta iPhone, puesto que podemos localizar nuestro teléfono, claro que funciona según nuestros conocimientos solo cuando el móvil esta prendido.

encontrar-iphone-apagado

En el caso de que el iPhone se encuentre apagado podremos encontrarlo de todos modos, ya que Apple adquirió una nueva tecnología que permitirá localizar un iPhone apagado.

Como localizar iPhone apagado

Esto funcionará de tal forma que el móvil saldrá periódicamente de su estado sin batería (o apagado) y se podrá transmitir datos de la localización. De esta forma el terminal reservara una pequeña parte de la batería para poder utilizar esta herramienta que es muy novedosa e importante para la localización.

Por lo tanto en el caso de que se pierda tu tan preciado iPhone ya sabes que incluso si se encuentra apagado podrás localizarlo a través de “Find My Mobile”.

Reply