Como encontrar un celular robado y apagado

A diario son cientos de personas los que pierden sus celulares ya sea por que lo dejaron en algún lugar o simplemente por que se lo robaron, pero muchos lo dan por perdido sin saber que existen posibilidades en donde podemos recuperar nuestro teléfono móvil que fue robado y apagado.

Como rastrear un celular robado que esta apagado

Ya que a muchos de los que pierden un celular o se lo roban lo primero que hacen es apagar este o quitar la tarjeta SIM, para que no se pueda ubicar ni mucho menos encontrar facilmente, las razones de esto pueden ser variadas pero también existe gente que busca a los dueños para devolverlos mientras que otros solo buscan la manera de borrar todo el contenido de estos que incluso vienen con contraseña o Patrón de bloqueo.

Como encontrar un celular robado apagado

Si recientemente sufriste la perdida o robo de tu celular lo primero que debes tratar de hacer es conectarte a una computadora e ingresar al sitio de Buscar de mi dispositivo de Android que es una plataforma gratuita de Google que ha incorporado en Android para hacer un seguimiento o rastreo de todos los celulares Android.

Para esto debemos ingresar a Find My Device con los respectivos datos que tenemos ingresados en el celular vale decir el usuario de Correo Gmail y la contraseña de esta, tiene que ser la misma cuenta que esta vinculada al celular o Play Store.

Como localizar un celular robado o perdido que se encuentra apagado

Una vez que ingreses en el sitio aparecerá un gran mapa donde nos dará la ubicación exacta del teléfono y en caso de que este haya sido apagado te mostrara la ultima ubicación en el mapa hasta que el celular se vuelva a encender.

Recuerda realizar el bloqueo de IMEI de tu celular para que la persona que tiene tu celular no pueda utilizar este en ninguna otra empresa.

8 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario