Saltar al contenido

Cómo encender un Samsung J5 y J7 sin el botón de encendido

5 septiembre, 2018

Todos sabemos que el Samsung Galaxy J5 y J7 son muy parecidos entre si solo que uno tiene mejores características que el otro y ademas su tamaña es un poco mas grande, sin embargo la forma de funcionamiento de ambos dispositivos es igual, ya que ambos cuentan con la misma version de Android y las mismas aplicaciones vienen consigo.

Cómo encender Samsung J5 sin boton

Por lo que muchos han tenido problemas con el botón de encendido del Samsung J5 y Samsung J7, que este queda totalmente muerto sin responder a nada incluso aunque presionemos fuerte sobre el, lo cual requiere de un cambio de botón urgentemente para tener un buen funcionamiento con el dispositivo.

Cómo prender Samsung J7 sin botón de encendido

La reparación de esta no tarda mucho tiempo ni tampoco es muy costoso, lo cual es lo mas recomendado si quieres tener tu dispositivo en buen estado.

Existe una alternativa para quienes tienen el botón de encendido malo en un Samsung J5 o J7 por lo que te explicaremos como encender cualquiera de estos dos celulares sin contar con el botón para prender el celular.

Para esto necesitaras de dos cosas para realizar el encendido del celular (Samsung J5 o en J7) debemos cargar el celular y que cuente por lo menos con un 15% de batería.

Como prender un Samsung J5 J7 sin el botón de encendido

Luego de esto conecta el cable de USB a cualquier dispositivo puede ser una radio, PC, TV, etc que tenga un puerto de USB, en el celular deberás presionar el botón HOME antes de conectar este ya que de esta forma encenderá correctamente sin la necesidad de presionar el botón de encendidos que se encuentra dañado o esta malo.

También te puede interesar: Samsung no enciende no prende y no carga

Esta es la forma de encender cualquier Samsung Galaxy J5 (J5 Prime, J5 Pro, etc) o Samsung Galaxy J7 (J7 Prime, J7 Pro, J7 Max, etc) lo que debes tener en cuenta es que cada vez que se te apague el celular deberás realizar el procedimiento anterior, ya que para esto debemos evitar que el celular se descargue.

Existe una aplicacion llamada “Power Button To Volumen” la cual permite encender el celular con los botones de Volumen ideal para quienes tenemos dañado el botón de encendido o Power del Samsung J5 o J7.

Power Button to Volume Button
Power Button to Volume Button
Developer: TeliApp
Price: Free
  • Power Button to Volume Button Screenshot
  • Power Button to Volume Button Screenshot