Cómo eliminar una cuenta de Tumblr desde el celular

Tumblr es una de las plataformas de blogueo más populares del mundo. Muchos usuarios que utilizan Tumblr pueden compartir un montón de contenido como vídeos, imágenes, citas y mucho más. Varios usuarios que hacen uso de esta herramienta, están buscando una forma de eliminar una cuenta de Tumblr desde el celular. Sí desea normalizar esto, entonces ha venido al lugar indicado. Siga leyendo con atención para realizar esto paso a paso.

Eliminar cuenta de Tumblr 2019

Opción 1: Eliminar cuenta desde el navegador 
1. Vayan al navegador de su móvil y seleccionen Tumblr
2. Una vez que ingresen, deberán proporcionar las credenciales de su cuenta para acceder normalmente
3. Ahora, todo lo que debe hacer es ir a la Configuración y seleccionar la opción que dice “Eliminar cuenta”.
4. Al momento de seleccionar “Eliminar cuenta”, se les preguntará que ingresen el código de seguridad
5. Una vez que confirmen, todos los blogs y de los que usted es miembro serán eliminados.

Como pueden ver, eliminar su cuenta es bastante sencillo. Recuerden que este procedimiento solo puede ser llevado a cabo desde un navegador Web y no desde la aplicación. No obstante, se rumorea que en las próximas actualizaciones es posible ver una integración de la funcionalidad “Eliminar cuenta”.

Porqué no puedo borrar mi Tumblr

Opción 2: Eliminar blog secundario
Esta opción sirve para eliminar Blogs secundarios. Sí es miembro de dicho Blog y lo elimina, entonces la URL se publicará públicamente. Para hacerlo, simplemente deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. En primer lugar, sigan los dos primeros pasos de la opción anterior. Ahora, seleccione “Configuración” en el menú de la cuenta en la parte superior del tableroLuego, seleccione el Blog secundario y seleccione “Eliminar blog” o “Dejar blog”. Esta opción se ubica en la parte inferior de la pantalla.
2. Confirmen la acción y listo, se eliminará el blog secundario.

Eliminar cuenta de Tumblr desde Android

Por otra parte, estas opciones también están disponibles a realizar desde dispositivos móviles. Para hacerlo, sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

  • En iOS: Presione el ícono de su cuenta (en el que aparece un icono de persona) y presionen sobre el nombre de su blog que se ubica en la parte superior izquierda de la panta.. Ahora, todo lo que debe hacer es deslizar el dedo y seleccionar la opción “Eliminar blog” o “Dejar blog” toca el nombre de tu blog en la esquina superior izquierda, luego desliza el dedo hacia la izquierda en el blog que deseas eliminar o deja y selecciona “Eliminar” o “Dejar”.
  • En Android: Toquen en el ícono de su cuenta que se ubica en la parte superior izquierda, para luego seleccionar el engranaje. Ahora, presione en “Eliminar este Tumblr” o “Abandona el grupo”.

Eso es todo. Con estos pasos, podrán eliminar cuenta de Tumblr desde el celular. Sí tiene alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply