Saltar al contenido

¿Donde se puede pagar WOM?

29 enero, 2017

WOM ha sido la compañía revolución en Chile, desde que llego no a parado con sus insuperables ofertas, por que muchos de la compañía ya se han cambiado a WOM, siendo una de las principales compañías que ha tenido nuevos clientes en 2016 y 2017.

Como y donde pagar cuenta de WOM

Sin embargo muchos de los que tienen contratos con WOM, no saben que hacer a la hora de cancelar o pagar una cuenta para no sufrir cortes de servicio o bajas, por lo que te explicaremos las formas mas simples de como pagar tu cuenta de WOM ya sea por Internet o en algún lugar en especifico.

Donde se paga el plan de WOM

La forma mas sencilla de pagar tu cuenta de WOM por Internet es ingresando al Pago fácil de WOM, que puedes hacerlo acá para esto debes saber tu numero de RUT y escribirlo de la manera correcta en la casilla donde dice «Accede con tu RUT de manera rápida y simple» y luego en Ir a pagar tu cuenta.

Automáticamente nos preguntara de que manera pagaremos la cuenta si con Tarjeta de débito (Redcompra) o con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc.) Recuerda que para realizar el pago por Internet tu tarjeta debe contar con alguna Multipass o Claves de transferencias, para autorizar la transacción por Internet.

Como pagar la cuenta de celular WOM

Pero de lo contrario si no tienes cuentas para pagar por Internet puedes hacerlo con efectivo y es bastante simple y rápido, ademas que este esta adherido a muchos locales como por ejemplo: Serviestado, Caja vecina, Servipag o Servipag Express, Sencillito, o también si prefieres pagar tu cuenta en las mismas cajas de los supermercados puedes realizar en los siguientes supermercados: OK Market, Unimarc, Acuenta, Lider, pero debes saber que los pagos en cajas de supermercados se hacen efectivo luego de 24 horas.

Recuerda que para pagar tu cuenta debes ir con el RUT del titular contratado en WOM, aunque también recomendamos tener el numero de teléfono correcto en caso de cualquier inconveniente que nos pueda generar pagar la cuenta de WOM.