Saltar al contenido

¿Dónde se puede comprar un perfil de Facebook?

18 mayo, 2018

Tener una cuenta en Facebook es sencillo, ya que solo hay que completar un formulario para poder crear la cuenta. Si bien muchos usuarios tienen una cuenta en Facebook de igual forma hay casos en los que prefieren comprar un perfil, muchas veces esto ocurre cuando desean tener una gran popularidad.

Vender una cuenta de Facebook

Comprar una cuenta es posible, de hecho es muy utilizado en las redes sociales, ya que generalmente quienes compran una cuenta es porque tienen muchos seguidores o amigos, por lo que podrían ser «populares» en un tiempo muy corto.

Al adquirir una cuenta de este tipo no se esta cometiendo ninguna falta, siempre y cuando cumpla con normas de privacidad y se realice un «trato» entre el comprador y el vendedor.

Comprar cuenta de Facebook

Cabe destacar que muchas personas también buscan comprar un perfil falso de Facebook, generalmente para espiar a alguien o para hacer bromas, pero si es así debes saber que los perfiles falsos de la red social pueden ser desactivados en cualquier momento, ya que se pueden denunciar, por lo que no es recomendable comprar un perfil falso de Facebook ni tampoco crear un perfil falso.

Vender perfil de Facebook

Si lo que quieres es conseguir un comprador para un perfil de Facebook o comprar un perfil de Facebook lo más recomendado es que hagas un trato entre comprador y vendedor.

Si estás interesado en comprar una cuenta o en vender una cuenta te invitamos a que lo indiques en la sección de más abajo, así se podrán poner en contacto contigo los interesados y podrás dar la información necesaria.