Dónde comprar o vender una cuenta Clash Royale

Clash Royale es un juego muy popular, y que muchas veces cuesta tener una cuenta que haya generado varios logros y haber alcanzado un buen nivel, por lo que si estas pensando en vender tu cuenta ya que te aburrió el juego o te quieres deshacer de la cuenta acá te enseñaremos a hacerlo, y también en el caso de que quieras comprar una cuenta que tenga varios logros te diremos como comprarla.

Vender cuenta Clash Royale

Existen varias formas para realizar esto, pero lo más concreto y recomendable es ponerse en contacto directamente con un amigo o conocido que este vendiendo o que desee comprar la cuenta, puesto que esto es un proceso “ilegal”, ya que las políticas del juego ponen en claro que este proceso no esta permitido.

Comprar cuenta Clash Royale

De todas formas si estas totalmente decidido en comprar o vender una cuenta tienes que saber que lo más probable es que la cuenta sea baneada y que se impida el uso, por lo tanto no sé si es muy recomendable comprar o vender una cuenta que ya haya sido de otra persona.

En el caso que quieras tener una cuenta Clash Royale con buenos logros, nivel y objetivos completados te recomiendo buscar algunos trucos que sirvan para ser mejor en el juego, como lo es conseguir gemas, puesto que estas permitirán que puedas enfrentarte mejor al juego.

Si estás dispuesto a vender tu cuenta o a comprar una te recomiendo dejar un comentario en la sección de más abajo, así una persona interesada te podrá contactar y realizar el cambio de datos, aunque como ya sabes es muy probable que la cuenta sea baneada.

140 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario