▷ Dónde comprar cuentas de Uber en Chile 🥇

Tener una cuenta en Uber es algo sencillo, pero en el caso de querer ser conductor Uber suele ser un procedimiento más complejo y con más requisitos. ¿Quieres comprar una cuenta de Uber?, acá te enseñaremos cómo y dónde.

Vender cuenta de Uber conductor

Los usuarios que desean comprar una cuenta en Uber es porque no tienen la posibilidad de registrarse, y esto se debe a muchas cosas, como por ejemplo que el número que tienes ya se encuentra asociado a otra cuenta, lo que imposibilita poder registrarse y hacer uso normalmente.

Generalmente los conductores de Uber deben cumplir una cantidad de requisitos para poder serlo, en donde lo principal son los documentos del vehículo.

Comprar cuenta para chofer Uber

¿Tienes problemas para registrarte y quieres comprar una cuenta de Uber? a continuación te diremos donde puedes conseguir una:

– Market de Facebook
– Mercado Libre
– A través de datos de conductores

Cuentas de Uber a la venta

Si bien podría ser sencillo encontrar una cuenta a la venta tu eres el responsable de verificar que todo esté en orden, aunque lo más recomendado es registrarse de manera correcta para evitar problemas con la empresa de transporte.

Los conductores de Uber deben cumplir con ciertos requisitos para el registro, y son esos requisitos los que muchas veces quieren evitar las personas y se ven en la obligación de buscar una cuenta que se encuentre a la venta para poder trabajar en la empresa de transporte.

Si conoces de alguien que esté vendiendo una cuenta, quieres vender tu cuenta o estás interesado en comprar una te invito a que comentes en la sección de más abajo, así se podrán poner en contacto contigo personas interesadas.

 

153 Comments - Add Comment

Reply