Saltar al contenido

Dónde comprar carcasas novedosas para los celulares

13 junio, 2017

Las carcasas o fundas se han convertido en un muy buen complemento para el celular, con este accesorio podemos proteger el móvil y dar una personalización propia, puesto que la variedad de carcasas que podemos encontrar en el mercado es inimaginable, y acá te comentaremos las mejores carcasas para los celulares y las más novedosas.

Fundas chistosas para iPhone

La variedad es tan amplia que podemos encontrar carcasas de casi todo lo que nos podemos imaginar, las más buscadas y utilizadas son las que tienen dibujos animados, pero eso no quiere decir que sean las únicas, ya que podemos encontrar de diversos tipos.

Carcasas chistosas para celulares Samsung

Las carcasas más novedosas y buscadas por muchos dueños de celulares son las que tienen forma de cartera, las que parecen un espejo, las que parecen una libreta, las que figuran ser un arma, carcasas con pelos en la parte posterior, de helados, y un sin fin de otros tipos de fundas que no te podrías llegar a imaginar.

Fundas para celulares tipo pistola

Lo más recomendado es que si quieres encontrar una carcasa novedosa y que muy pocas personas tengan es comprarla en china, puesto que ahí encontrarás todo tipo de carcasa y del modelo del equipo. Es mucho más fácil, y se debe realizar una compra online, el sitio más recomendado en cuanto a precios y el tiempo que se demora el producto en llegar es Aliexpress.

Carcasa para celulares tipo espejo

Aliexpress tiene una de las mayores variedades de productos, además es muy fácil encontrar lo que andas buscando, solo bastará con que escribas en el buscador: carcasa de _____ para (modelo del celular) y listo, se desplegará un listado con todos los productos asociados, y si quieres tener acceso a más productos puedes realizar la búsqueda en inglés o simplemente escribir carcasa o case para el modelo del celular y encontrarás una gran variedad a disposición.