Saltar al contenido

Dónde comprar cámaras espías en Santiago

29 septiembre, 2017

Las cámaras espías son uno de los aparatos que como bien lo dice su nombre nos permiten espiar a ciertas personas, algunas de ellas funcionan con grabación de vídeo y también con un micrófono que permite escuchar el audio. ¿Quieres saber donde las venden?, continúa leyendo.

Dónde venden cámaras espías

Este tipo de cámaras son bastante codiciadas, y más aún entre parejas en donde la confianza no es su fuerte, es por eso que cada vez son más populares y es más fácil conseguirlas.

Comprar cámara espía en Chile

Hay muchos centros comerciales que las venden, y tienen precios «razonables», claramente hay algunas bastante económicas pero otras que son más sofisticadas y que su precio es mucho más elevado.

Lo primero que debes saber es que el uso de este tipo de cámaras es bajo tu responsabilidad, puesto que en varias oportunidades puede traer más de un problema.

Tipos de cámaras espías en Chile

Los lugares más comunes en donde podemos encontrar este tipo de cámaras son los siguientes:

  • Tiendas especializadas en cámaras 
  • Locales de artefactos tecnológicos
  • Tiendas Online (Mercado Libre)
  • Páginas de productos chinos
  • Persas de cualquier tipo (el más reconocido es el persa Bio-Bio)

Es muy importante que sepas que el precio puede varias entre los locales, todo depende del local y del tipo de cámara que estés comprando, ya que hay algunas que son bastante sofisticadas y que realmente no se nota que lo sean.

Una de las cámaras y micrófonos espías más comunes y que pasan desapercibidos son los famosos lápices espías, los que es casi muy poco probable que una persona note que lo está espiando.