Los DNS mas rápidos para navegar en Internet

Los DNS son muy importantes a la hora de navegar en Internet, ya que estos resuelven la latencia o PING que tenemos a la hora de ingresar a Internet.

Los DNS más rápidos para Internet 2018

Estos se obtienen automáticamente de nuestro operador, sin embargo existen veces en donde la red funciona mucho mas lento de la común, esta suele ser en algunas horas, en donde todas las personas se encuentran en sus hogares es normal que el Internet se ponga lento.

Pero si quieres sacar el máximo de provecho a tu Internet, es recomendable cambiar los DNS por unos mas rápidos normalmente uno de los mas utilizados son los de Google, los cuales funcionan bastante bien y son la mejor alternativa para navegar en Internet.

Para configurar estos es demasiado sencillo lo puedes hacer en los Ajustes de tu Router para que cada dispositivo que se conecte los tenga configurados automáticamente.

Configurar los DNS de Google en PC/Android

Siempre debemos agregar los DNS Primarios y Secundarios, los cuales recomendamos los de Google que son públicos.

  • DNS Primario: 8.8.8.8
  • DNS Secundario: 8.8.4.4

También existe una aplicación capaz de detectar los mejores DNS y recomendados para nuestro ISP, ya que esta revisa cuales funcionan más rapidamente dependiendo de nuestra conexion, ya que esto puede variar considerablemente según el pais o ubicacion en donde nos encontremos.

Esta aplicación es Namebench que es muy sencillo utilizar, basta con que descargues la versión más reciente la cual puedes descargar desde acá.

Los mejores DNS para acelerar el Internet

Solo debes marcar las mismas opciones tickeadas, y pulsar en “Start Benchmark” para que este comience a buscar los DNS recomendados, luego abrira una pagina con los que debemos insertar para navegar mucho más rápido.

Sin duda que los DNS más rápidos para ser utilizados en nuestra conexión de Internet son los de Google y OpenDNS, los que funcionan bastante bien sobre todo si nuestra conexión se encuentra más lento de lo comun a ciertas horas o todo el dia.

Reply