Saltar al contenido

Disponible Samsung Galaxy S7 Rosado

6 junio, 2016

Galaxy S7 Rose Gold

Samsung Galaxy S7 Edge tiene diversos colores en el mercado, pero mucha gente se preguntaba porque no había salido el diseño color Rosado si es el color de moda dentro de los Smartphone. Samsung señala que si tienen el dispositivo en el tono tan llamativo para el sexo femenino y es por esa razon que te contaremos donde puedes comprar Samsung Galaxy S7 Rosado, precio, fecha de lanzamiento y sus principales características.

Samsung Galaxy S7 Edge Rosa

Galaxy S7 Rosado

Galaxy S7 Color rosa

Como ya todos saben el modelo Galaxy s7 Rosado  ha sido uno de los Smartphone mejores evaluados del mercado gracias a su potente software y además de tener un diseño único con una pantalla totalmente exclusiva en Samsung, es eso lo que ha provocado que sea tan masivo entre los usuarios ademas de la gran cámara que posee que permite tener excelentes fotografías incluso cuando existe poca luz.

Galaxy S7 Rosado

Se rumorea que Samsung Galaxy S7 Rosado Edge este disponible a partir de la primera semana de Junio del presente año, aunque como es común comenzara a llegar a algunos países en el comienzo y luego se masificará. En Europa es en donde estará disponible por primera vez y es ahí en donde el precio sera de 820 euros aproximadamente.

Samsung Galaxy S7 Caracteristicas

S7 edge rosado

Samsung Galaxy S7 Rosado Caracteristicas

El precio es similar al del común Samsung Galaxy S7, pero el Galaxy S7 Rosado es un poco más elevado solo por el color exclusivo de su diseño, puesto que las características son las mismas en los dispositivos y solo cambia el tono del diseño. El color Rosado ha estado tan de moda en los últimos Smartphone lanzados al mercado que Samsung no podía quedar atrás con el mejor móvil que tiene en el mercado.

Galaxy S7 Rosado Edge al ser un diseño exclusivo en Samsung gracias a su pantalla curva con el color rosado le da toda la femeneidad que una mujer busca, es por eso que se espera que el nuevo color de este modelo sea muy adquirido por el sexo femenino al igual que los otros Smartphone que han sido lanzados al mercado en el mismo color.