Saltar al contenido

¿Cómo descargar Disney Plus en TV AOC? 〖2021〗

24 abril, 2021

Los televisores AOC se caracterizan por ofrecer un gran rendimiento a precios realmente bajos comparados con los grandes Samsung y LG. No obstante, con un mercado de aplicaciones limitado y la compatibilidad de los mismos, hacen de AOC una de las alternativas descartadas por usuarios amantes de aplicaciones de TV. No obstante, la mayoría de televisores poseen las populares aplicaciones YouTube, Amazon Prime Video, Spotify y otras, pero, lo que se extraña realmente es la aplicación Disney Plus que ha venido integrando un montón de contenido entretenido. Esta última, corresponde a la aplicación oficial de Disney y que alberga un montón de películas y series amadas por la mayoría de usuarios del mundo. Actualmente esta aplicación está disponible exclusivamente en televisores Samsung y LG, por lo que deja afuera a los diversos proveedores de televisores a nivel mundial como Sony, Haier, AOC y otros más. No obstante, existe una manera de descargar y disfrutar de todo el contenido en este y en cualquier televisor no compatible con Disney+. Si desea saber más detalles, entonces puede seguir leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Descargar Disney Plus Smart TV AOC 2021

TV AOC es compatible con Disney Plus?

¿Se puede descargar la APK?
Si su televisor posee un televisor Smart TV y está pensando en descargar la APK de Disney+, es muy probable que no funcione. Muchos usuarios que han intentado descargar la aplicación en sus televisores o dispositivos TV Box, han descubierto que la aplicación se queda sin sonido al momento de ejecutar una aplicación o serie. La verdad es que esta problemática es bastante común y consisten en validaciones internas de la aplicación que permite la compatibilidad solo con algunos dispositivos. En este sentido, los dispositivos compatibles con la aplicación según Disney, son los siguientes dispositivos:

  • Roku, Amazon Fire TV, Apple TV y Android TV
  • Teléfonos Android y iOS
  • Amazon Fire y Amazon Fire TV
  • Chromebook y Chromecast
  • iPhone, iPad y iPod Touch
  • Teléfonos y tabletas Android
  • Xbox 36o, Xbox One y consolas PlayStation
  • SmartTV LG WebOS y Samsung Tizen
  • Android TV de Sony
  • Navegadores Web

Descargar Disney Plus en TV AOC 2021

¿Cuál es la solución?
Como se nombró en la lista anterior, los navegadores Web compatibilizan con Disney+, por lo tanto, puede ir al sitio de Disney+ desde su televisor AOC y visualizar todo el contenido que ofrece esta gran aplicación. Para hacerlo, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir al navegador de su televisor AOC
  2. Ahora, todo lo que debe hacer es ir al buscador y luego Disneyplus.com
  3. Por último, todo lo que deben hacer es ingresar las credenciales de acceso de su cuenta.
  4. Una vez que ingresen, podrán encontrarse con todo el contenido que ofrece Disney+ ¡Eso es todo!

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán instalar Disney Plus en Smart TV AOC 2021 de manera rápida y sencilla. Si han encontrado una mejor manera de disfrutar el contenido de esta gran aplicación en sus televisores ¿Tienen alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.