▷ Cómo saber la dirección de una persona en Chile【2019】

A veces, es muy importante saber dónde vive una persona en Chile. Actualmente, existen varias formas de poder saber la dirección de una persona en Chile y una de ellas es utilizando nuestros celulares Android. En Google Play Store, existe una aplicación que se puede descargar tanto en tablets como en celulares Android 4.3 o superior y se llama Rutificador. Sí desea conocer más detalles de esta gran aplicación, entonces siga leyendo atentamente.

Cómo saber la dirección de una persona por su nombre

Tal y como se nombró anteriormente, Rutificador es una aplicación móvil que le permitirá buscar chilenos de manera muy sencilla y rápida. Con tan solo ingresar el nombre o RUT, es posible obtener datos de la persona como nombre, dirección, género. Cabe destacar que estos datos, son los mismos que el Servel hizo público en el padrón electoral 2013, por lo tanto, sí la persona que se está intentando buscar no aparece en la lista, lamentablemente no podrá ser localizada a través de la aplicación. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación, afirman que prontamente habrá una actualización y es muy probable que integre otros datos.

Dirección de casa por RUT

Características del Rutificador

  • Búsqueda por RUT: Al momento de ingresar el RUT, podrá obtener toda la información especifica de la persona. La información a mostrar es RUT, nombre, dirección, género y nombre de giro en caso de que tenga iniciación de actividades en SII.
  • Búsqueda por nombre: En lugar del RUT, también es posible tener información de personas a través del nombre. Una vez que se ingresa, podrá obtener RUT, nombre, dirección y género de personas, de acuerdo al término de búsqueda que utilizó. Por ejemplo, si ingresa “Juan Toro” aparecerá toda la información de personas que en su nombre contengan “Juan Toro”.
  • Ofrece eliminar datos: Rutificador ofrece la opción de desparecer los datos mediante solicitudes. Una vez que lo haga, se debe esperar un tiempo para ser aprobada y finalmente los datos desaparecerán.

Buscar RUT por nombre Chile

Ahora que ya sabe con detalles sobre Rutificador para Android, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación para descargar y usarla.

  1. En primer lugar, se debe descargar Rutificador para Android. Puede hacerlo directamente en Google Play Store:
    Rutificador
    Rutificador
    Developer: Master APK Chile
    Price: Free
    • Rutificador Screenshot
    • Rutificador Screenshot
    • Rutificador Screenshot
    • Rutificador Screenshot
    • Rutificador Screenshot
    • Rutificador Screenshot
  2. Una vez que sea instalada en Android, deberán abrirla y realizar la búsqueda. Sí posee el RUT de la persona, seleccionen “Buscar por RUT”, y en caso de tener el nombre, seleccionen “Buscar por nombre”.
  3. Finalmente, cuando realicen la búsqueda, automáticamente le aparecerá la dirección de la persona.

Eso es todo. Como pueden ver, buscar direcciones de personas en Chile es bastante sencillo, solo basta con saber el RUT o nombre completo de dicha persona. ¿Tiene alguna duda? ¿Conoce una mejor aplicación para buscar personas en Chile? Sí desea, puede dejar un comentario en el apartado que está más abajo.

 

Escribe un Comentario