Como diferenciar Samsung Galaxy S6 falso

La diferenciación entre un Galaxy S6 original y la de un Samsung Galaxy S6 Clon es muy difícil para el usuario promedio, porque el aumento de las ventas se han acercado aún más Galaxy S6 y con ello los clones falsos en el mercado también es una realidad. El Galaxy S6 viene con un nuevo diseño de primera calidad, visto por primera vez en un dispositivo Samsung Galaxy. El nuevo teléfono inteligente Galaxy S6 en lo que va de año, a superado las ventas de todos sus móviles anteriores, esto es una fiel prueba de que Samsung esta haciendo las cosas bien, es por eso que debemos estar atentos antes de comprar un Samsung Galaxy S6 en un comercio que no sea el establecido, por que nos podemos llevar una gran sorpresa, y mas si lo encontramos a precio mas barato.

Como saber si un samsung galaxy s6 es original

En este caso dejaremos en evidencia las diferencias que existen en un Samsung Galaxy S6 original y en un Galaxy S6 Clon Chino, por que las diferencias son bastantes en Hardware y Software ya que este movil no es posible quitar la tapa trasera para revisarlo mas en profundo.

caja del galaxy s6 clon

Las cajas en la imagen parecen ser muy similares a simple vista, pero las cajas de originales Samsung Galaxy S6 y las de los teléfonos falsos no tienen bastantes diferencias. Por lo general, las cajas de falsos no tendrán información del teléfono que muestra el numero de IMEI, un código de barras, el color de teléfono o modelo y el espacio de la memoria interna.

 

Samsung Galaxy S6 Chino

La primera cosa en que nos tenemos que fijar, después de quitar el teléfono de la caja es comprobar la parte trasera del Galaxy S6. El Samsung Galaxy S6 original viene con un vidrio resistente y de alta calidad, mientras que la versión falsa más barata por lo general tienen un vidrio similar al de la parte trasera pero esta hecha de plastico. Simplemente con golpear el telefono, nos vamos a dar cuenta que el sonido que hace es de un plastico y no de el de un vidrio.

  • Pantalla

pantalla galaxy s6 edge chino

Una de las diferencias mas notorias entre los Samsung Galaxy S6 original en comparacion con el S6 Chino las encontraremos en sus Pantallas.El original viene con una pantalla de 5,1 pulgadas 2K, lo que significa que el usuario no será capaz de identificar los píxeles incluso si se observa muy de cerca la pantalla. El original Samsung Galaxy S6 tiene una pantalla Super AMOLED con colores muy fuertes.

Como saber si un Samsung S6 es clon

En cambio el Galaxy S6 Falso, su pantalla es mas pixelada, los colores cambiaran claramente. Si puedes mirar de cerca la pantalla del Galaxy S6, y vez que se notan los pixeles es una version Clon de S6. Una version falsa también tendría un fondo de Pantalla con los negros de color gris oscuro. Otra cosa en la que debemos fijarnos para saber si un Samsung Galaxy S6 es falso, es el área que rodea la pantalla, Un Galaxy S6 clon tendrá barras negras gruesas que rodean la pantalla desde todos los lados, como si fuera un margen.

  • Cámara 

camara clon galaxy s6

El Galaxy S6 cuenta con una alta calidad de 16 megapíxeles de cámara, uno de los mejores en el mercado en resolución y calidad de imagen. Es muy fácil identificar una cámara falsa del Galaxy S6, ya que toma imágenes de baja calidad y al acercar la imagen esta se distorsiona rápidamente. El original Samsung Galaxy S6 también cuenta con una interfaz de cámara en los cuales esta los MODOS, HDR, Temporizador, Efectos y Ajustes de la cámara.

Samsung Galaxy S6 Falso

camara galaxy s6 original

 

En esta imagen podemos apreciar todo lo que trae agregada la cámara original del Samsung Galaxy S6, y que en la del Galaxy S6 Clon de China, no cuenta con ello.

 

 

 

 

 

 

  • Sistema operativo de Samsung Galaxy S6

android de galaxy s6 chino

Para identificar la versión del software de un teléfono inteligente ir a Ajustes > Acerca del dispositivo y comprobar la versión de Android. El original Samsung Galaxy S6 viene con Android 5.0 Lollipop pero ahora se actualizo a Android 5.1.1, mientras que una falsificación es más probable que tenga un 4.0 Jelly Bean o KitKat.

Identificar Samsung Galaxy S6 original

Incluso en el sistema operativo Android del Samsung Galaxy S6 es posible modificar el Tema de Pantalla fácilmente sin la necesidad de instalar algún Launcher o personalizador del celular, por lo que en una versión de Galaxy S6 Chino o Clon lo mas seguro que tendrá instalado un Launcher.

  • Interfaz de Usuario Samsung Galaxy S6

interfaz de galaxy s6 chino

El Galaxy S6 viene con una interfaz de usuario TouchWiz actualizada con un montón de características como multiwindows, mini reproductor, sensor de frecuencia cardíaca y muchos otros. Una falsificación copias S6 puede traer el aspecto de la interfaz, pero no tiene estas características avanzadas.

  • Samsung Kies

galaxy s6 clon samsung kies

Samsung Galaxy S6 clon vs original

Esta es una forma muy sencilla de reconocer un Samsung Galaxy S6 que es imitación o clon, Samsung Kies es una aplicacion para sincronizar con el PC, por lo que al conectarlo automáticamente nos arrojara información de nuestro móvil, Modelo, Versión de Software, Etc. En cambio si conectamos un Galaxy S6 Chino no nos entregara ninguna información para reconocer nuestro movil.

Descargar Samsung Kies

http://www.samsung.com/cl/support/usefulsoftware/KIES/

Especificaciones Samsung Galaxy S6 Clon Chino

caracteristicas especificaciones samsung galaxy s6 clon

 

Para confirmar la originalidad del a Samsung S6, cualquier aplicación de referencia se puede utilizar para ver las especificaciones del teléfono. Aplicaciones de referencia CPU-Z se utilizan muy frecuentemente, y pueden mostrar las especificaciones del teléfono.  Ejecutar cualquiera de estas aplicaciones y comparar las especificaciones en contra de la pantalla se muestra arriba.
Descargar CPU-Z
CPU-Z
CPU-Z
Developer: CPUID
Price: Free
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
  • CPU-Z Screenshot
Numero de identificación IMEI
imei de galaxy s6 chino
Los números de IMEI se pueden utilizar para identificar si el teléfono ha sido robado o si es de hecho el auténtico. Lo primero que debe hacer es introducir *#06# en el marcado numérico y se le presentará con un número de 15 dígitos. Puede utilizar este número para identificar la información detallada con respecto a su Samsung Galaxy S6 introduciéndole en la siguiente aplicacion para obtener la información del teléfono, es muy fácil de identificar un Galaxy S6 falso con el numero de IMEI por que si es falso la información entregada no mostrara datos sobre el fabricante que en este caso es Samsung.
Descargar IMEI.info
The app was not found in the store. 🙁
Espero que esta información sea de mucha utilidad a la hora de comprar un Samsung Galaxy S6 de segunda mano, ya que es posible que sea falsificado, debemos entrar a sospechar cuando el precio es muy barato y poner en practica lo aprendido en este tutorial, sobre identificar un Samsung Galaxy S6 Falso.

2 Comments - Add Comment

Reply