Diferencia del Galaxy S6 y S6 Edge

Claramente los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge son dos móviles bastante poderosos en el ámbito de tecnología pero este puede variar en su precio hasta $200 dolares mas por algunas características mejores que trae el Samsung Galaxy S6 edge, pero muchos se consultan si merecen la pena pagar mas por la versión Edge.

Diferencias del Samsung S6 y S6 edge

diferencias del samsung galaxy s6 y s6 edge

Bueno como muchos nos hemos dado cuenta entre el Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge hay una clara diferencia y es en su pantalla, ambas son de 5.1 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles, pero la gran diferencia es que una pantalla es Curva y la otra es Plana, en la que en la versión Edge tenemos una infinidad de opciones como las de la Pantalla Edge en la cual vamos a poder recibir notificaciones, añadir un reloj nocturno, entre otras mas caracteristicas.

Cual es mejor Samsung Galaxy S6 o S6 edge

Pero por lo demás están muy igualados en colores las dos versiones de Galaxy S6 cuentan con los mismos colores Blanco, Negro, Dorado, Azul. Mi única critica a este gran smartphone 2016 es que no cuentan con una memoria ampliable o extensible solo cuenta con una memoria interna en tres versiones: 32/64/128 GB, y 3 GB de memoria RAM, bueno quizás esto sea un gran problema para personas amantes de los vídeo juegos o de la música, que es un tanto limitado.

Cualidades Samsung Galaxy S6

El procesador en ambos modelos sigue siendo el mismo, una CPU Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 + Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57 con una tarjeta gráfica GPU Mali-T760MP8 y un Chipset Exynos 7420 Octa, ambos vienen de fabrica con Android 5.0.2 Lollipop pero actualmente se puede actualizar a la ultima versión de Android 6.0.1 Marshmallow.

Samsung Galaxy S6 vs S6 Edge cual es mejor

Otra similitud es su cámara frontal de 5 megapixeles, y sus características f / 1,9, 22 mm, 1440p @ 30fps, llamada de vídeo dual, HDR automático, Mientras que su cámara principal es de 16 megapixeles, f / 1,9, 28 mm, OIS, enfoque automático, flash LED.

cual es mejor galaxy s6 o s6 edge

Pero aparte de la pantalla tienen una diferencia muy pequeña en su batería la del Samsung Galaxy S6 normal es de 2550 mAh con una duración en tiempo de conversación de 17 horas con red 3G, y 50 horas de escucha de música. Mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge tiene una batería un poco mas grande de 2600 mAh que tiene una ganancia de una hora mas de uso que el S6 normal.

Cual es mejor S6 o S6 edge

samsung galaxy s6 caractersiticas

Que samsung galaxy es mejor

En mi opinión son dos móviles que valen mucho la pena ya que son relativamente iguales en todos los aspectos solo cambia la Pantalla que es curva en la versión Edge, lo que igual se hace un problema a la hora de instalar un protector o mica que proteja la pantalla ya que se despega muy rápido, siendo que el S6 normal al ser plano es mucho mas fácil de proteger, pero si te alcanza el dinero para comprar la versión de Samsung Galaxy S6 edge es un gran teléfono del que no te vas arrepentir de tener.

Reply