Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Motorola Blur

11 marzo, 2017

Tener WhatsApp es casi imprescindible, ya que es la mejor herramienta de comunicación que tenemos hoy en día, de todas formas hay celulares que son antiguos como lo son los Motorola Blur, celulares que poseen una versión antigua de Android y que no es posible actualizar, por lo que es más tedioso poder realizar la descarga de esta aplicación popular de mensajería.

Whatsapp para Moto Blur

Los celulares Motorola Blur fueron muy populares en su momento, esto es porque salieron de lo común e innovaron con varios modelos que causaron furor en el mercado, muchos usuarios mantienen uno de estos equipos y a pesar de que cuentan con Android se les ha hecho casi imposible poder utilizar WhatsApp.

Instalar WhatsApp en Motorola Blur

Hace un par de meses WhatsApp dio a conocer los cambios en sus políticas y compatibilidad con algunos sistemas operativos, y este fue un gran problema para aquellos que no cuentan con un celular moderno que cuente con una versión Android compatible.

La solución más práctica y rápida en este caso es actualizar la versión Android del celular, ya que con esto se omitirán los problemas de incompatibilidad que hay entre el equipo y la aplicación.

Motorola Blur como tener WhatsApp

Si tienes instalado WhatsApp en Motorola Blur te recomendamos no actualizarlo y tampoco borrarlo para posteriormente volver a descargarlo, ya que si intentas realizar una actualización la aplicación dejará de funcionar y aparecerá un molesto mensaje que indica que WhatsApp ya no es compatible con el dispositivo.

Descargar WhatsApp Moto Blur

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot