Saltar al contenido

Descargar WhatsApp 2018 para un Tablet gratis

25 febrero, 2018

Disfrutar de WhatsApp en un celular es muy sencillo, pero tener WhatsApp en un tablet es un proceso más complicado para algunos, es por eso que en esta oportunidad les enseñaremos a descargar WhatsApp 2018 para un tablet.

Apk de WhatsApp para tablet Android

Descargar WhatsApp en un celular Android no tiene ningún inconveniente, ya que vamos a la tienda de descargas y de inmediato podemos descargar la App que estamos buscando, pero lamentablemente en un tablet no es así se sencillo, ya que al momento de buscar WhatsApp en la tienda de descargas del tablet se nos hace imposible encontrar la aplicación.

Tener WhatsApp en tablet Android gratis

Lo que tenemos que hacer en este caso es descargar la Apk de WhatsApp, no debemos realizar la descarga directa desde Google Play Store, sino que directamente desde la página http://www.whatsapp.com/android.

Un punto importante que debemos destacar es que no deberás seguir el mismo proceso que cuando instalamos WhatsApp en un celular, ya que como el tablet no tiene tarjeta SIM no es posible recibir el código de verificación, por lo tanto lo que debemos hacer es lo siguiente:

Instalar WhatsApp 2018 en tablet Android

Necesitaremos un celular y una tarjeta SIM que no tenga asociada ninguna cuenta de WhatsApp, cuando hayas descargado la Apk de WhatsApp en el tablet tienes que desactivar los orígenes desconocidos (en los ajustes del tablet), luego abrir WhatsApp, escribir el número (número que debe tener el celular), recibir el código de verificación y agregarlo en la cuenta que estamos verificando en el tablet.

Cuando la cuenta se encuentre verificada podrás comenzar a añadir la foto de perfil, estado y el nombre que quieres utilizar. Luego de eso ya podrás hacer uso de inmediato de la red de mensajería instantánea en tu tablet Android.