Saltar al contenido

Descargar Una lady como tú de Manuel Turizo

16 noviembre, 2017

Una lady como tú es una de las canciones más escuchadas de la radio en el último tiempo, la canción es de Manuel Turizo, y tiene a miles de fanáticos de aquella canción. ¿Quieres descargarla para tu celular?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Descargar canción Una lady como tú

La canción es todo un éxito en varios países del mundo, en un par de días logró estar entre las más escuchadas, es por eso que sabemos que estás buscando la forma de poder descargarla para escucharla en tu celular.

Lo más recomendado para tener la canción en el celular no es descargarla, sino que acudir a la aplicación Spotify, en donde podrás escucharla cuantas veces quieras de manera gratuita y vía streaming, sin necesidad de almacenar la canción en el celular.

Una lady como tú descargar para el celular

No es recomendado descargar canciones y almacenarlas en el celular, ya que con esto mal utilizas el espacio en el almacenamiento del equipo, impidiendo que puedas usar el espacio en almacenar un archivo o documento más importante.

Spotify es la aplicación número uno para escuchar música, es gratuita y dispone de una gran variedad de canciones, lo único que tendrás que hacer para poder tener acceso a la aplicación es registrarte para tener una cuenta, con la cuál podrás escuchar «una lady como tú» y todas las canciones que quieras.

Escuchar una lady como tú online

Una lady como tú, Manuel Turizo

Abriendo el link ya podrás escuchar la canción que quieres cuantas veces quieras de forma gratuita, y si quieres tener acceso a más opciones puedes crear una cuenta premium de Spotify, con la cuál aumentan considerablemente las funciones dentro la App, permitiendo incluso crear y descargar playlist para luego escucharlos sin Internet.