▷ Descargar RootKHP Pro para Windows ✅

Hoy en día, rootear un dispositivo Android es bastante sencillo, pero, se debe tener la herramienta indicada. Una de las aplicaciones que viene haciendo las cosas bien en este último tiempo es RootKHP Pro, que con sencillos pasos podrán conseguir los permisos de Root de una manera sencilla y rápida. Una de las mejores cosas que puede ofrecer RootKHP Pro es la gran cantidad de dispositivos que son soportados; celulares como Samsung, Huawei, LG, Sony Xperia, Alcatel y otros ya han sido rooteados de manera satisfactoria con esta herramienta.

Download RootKHP Pro Free

Actualmente, RootKHP Pro está disponible para Windows, aunque existen diversas versiones no oficiales disponibles para Android en formato APK que se puede obtener libremente en Internet. Usuarios que han descargado la alternativa para Android, se han dado cuenta que no es bastante eficiente como es el caso del programa para PC. Sí desea descargar RootKHP Pro para Windows, entonces ha venido al lugar indicado. Siga leyendo con atención para descargar y usar esta herramienta en su PC con Windows.

Descargar RootKHP Pro 2.6

Requisitos
Antes de comenzar con el proceso de instalación y uso de la herramienta, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. En primer lugar, deberán descargar e instalar los controladores de USB de su dispositivo Android. Esto es vital para que el computador y Software reconozcan al dispositivo para iniciar el procedimiento de Root.
  2. Deben contar con un PC con Windows 7, 8 o 10.
  3. Para Rootear, deberán activar la depuración de USB en el dispositivo Android. Este se activa yendo Ajustes> Opciones de desarrollador. Sí las opciones de desarrollador están ocultas, entonces deberán activarlas en Ajustes> Acerca del telefono> Presionar 5 a 6 veces consecutivas en Número de compilación. Cuando lo hagan, recibirán un mensaje que dice “Eres un desarrollador”.

Una vez que esté listo con estos pasos, deberá seguir las instrucciones que se muestran a continuación para descargar RootKHP Pro:

  1. Desde su PC, deberán ir a rootkhp.pro desde el navegador de su dispositivo
  2. Una vez que ingresen al sitio, todo lo que deben hacer es seleccionar la versión de Rootkhp Pro para descargar. Una vez que lo hagan, esperen hasta que el procedimiento finalice.
  3. Vayan a la carpeta de Descargas y seleccionen el ícono para comenzar con el procedimiento.
  4. Durante la instalación deberán aceptar términos y condiciones y continuar con la instalación normalmente.
  5. Una vez que finalice la instalación, se generará un icono de RootHK Pro en el dispositivo, ábranlo. para comenzar con el procedimiento de Root.
  6. Cable de USB del dispositivo para facilitar la conexión con el PC.

RootKHP Pro descargar

Cómo usar RootKHP Pro
El segundo paso es comenzar a rootear su dispositivo a través de esta gran herramienta. Para hacerlo, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Abra la aplicación en su computadora
  2. A continuación conecte su dispositivo y espere hasta que la herramienta lo reconozca
  3. Ahora, seleccione el botón Root para comenzar con el procedimiento.
  4. Espere hasta que el proceso de Root finalice y listo.
  5. Por último, sí el dispositivo ha sido rooteado con éxito, le aparecerá un mensaje de confirmación en pantalla. De todos modos, puede comprobar los permisos de Root con la siguiente app:
    Root Checker
    Root Checker
    Developer: joeykrim
    Price: Free
    • Root Checker Screenshot
    • Root Checker Screenshot
    • Root Checker Screenshot
    • Root Checker Screenshot
    • Root Checker Screenshot
    • Root Checker Screenshot
    • Root Checker Screenshot
    • Root Checker Screenshot

Eso es todo. Con estos simples pasos, podrá descargar, instalar y usar RootKHP para rootear cualquier Android. ¿Tiene dudas o consultas? Sí lo desea, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario