▷ Descargar Odin Actualizado para Windows 🥇 【2020】

Odin es uno de los Softwares de instalación de Firmware e imágenes más utilizados en el mundo. La herramienta está disponible para compatibilizar con dispositivos Samsung y es posible instalar Firmwares, Recovery y archivos de Root con simplemente seguir algunos pasos. Quienes buscando solucionar problemas de “Samsung se queda en el logo” o “Samsung se reinicia constantemente” han podido solucionar este problema utilizando la herramienta Odin y solo seguir ciertos pasos. Una de las cosas que se deben tener en cuenta es que Odin se actualiza cada cierto tiempo ofreciendo mejoras y estabilidad en la aplicación. Si desean saber cómo descargar e instalar Odin 2020 actualizado, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Descargar Odin para Samsung 2020

Características de Odin

  • Permite flashear Firmwares originales de Samsung en diversos formato
  • Soporta una gran cantidad de dispositivos Samsung Android, lo que le permitirá realizar cualquier restauración o reparación sin problemas de compatibilidad
  • Soporte para dispositivos nuevos
  • Ofrece la posibilidad de flashear archivos Root
  • Instalación y flasheo de Recoverys personalizados
  • Es posible reiniciar y restablecer de fábrica los dispositivos móviles.
  • Disponible para computadoras con Windows 7 y superior

Download Odin 2020

Para descargar la última versión de Odin 2020, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

    1. Primero que todo, deberán acceder a odindownload.com desde la computadora Windows
    2. Una vez dentro, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción Odin Download para obtener la versión más reciente (en este caso 3.13.1)
    3. Esperen hasta que la descarga se realice, para poder comenzar con el proceso de instalación.
  1. Abran Odin y listo ¡Ya puede comenzar a flashear sus imagenes en cualquier celular o tablet Samsung!

¿Cuáles son las opciones de Odin?
Odin se compone de diversas opciones. A continuación se detallarán cada una de las opciones importantes para realizar un proceso de flasheo:

  1. Option: Muestra ciertas opciones que se llevarán a cabo durante el proceso de flasheo. Por ejemplo F. Reset-Time le permitirá restablecer el dispositivo una vez que se marca, el dispositivo se restablecerá de fábrica cuando termine el proceso de Flash.
  2. Log: Permite realizar una depuración completa de todo lo que va ocurriendo con el proceso de flasheo. En caso de que aparezcan errores, es posible obtener detalle completo sobre el código y descripción del mismo.
  3. Files (Download): En cada uno de los botones se deben cargar los archivos del Firmware. Tenga en cuenta que los archivos del firmware contienen las iniciales de los botones, haciendo que la carga sea mucho más sencilla.
  4. Start: Botón que da inicio al proceso de flasheo
  5. Reset: Elimina todas las configuraciones que ha realizado previo al flasheo
  6. Cancel: Cierra y cancela procesos de flasheo

Última versión de Odin 2020

¿Qué hacer si Odin no reconoce mi dispositivo?
Este es uno de los problemas comunes que viven los usuarios a diario y todo se debe a los controladores de USB. Mediante estos, Odin podrá reconocer el dispositivo desde el puerto de USB. En caso de no tenerlos instalados, puede descargarlos manualmente e instalarlos en su equipo para evitar este tipo de problemas de reconocimiento.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos podrán descargar Odin 2020 para Samsung e instalar cualquier archivo de firmware. Después de todo ¿Tienen dudas o consultas? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

No Responses - Add Comment

    Reply