Descargar Netflix para Smart TV

Netflix es la aplicacion numero uno en el mundo de películas, ya que esta cuenta con millones películas y series para ver en nuestro televisor, lo que si debemos tener una cuenta registrado en Netflix.com da igual si esta es la version gratis de 30 días o de pago, solo debemos estar registrados.

Instalar Netflix en Smart TV

Una de las ventajas de esta aplicacion es que ahora permite ver las películas en modo Offline, lo que no requiere una conexión a Internet, sin embargo todos queremos tener Netflix en nuestros televisores.

Como tener netflix en TV gratis

La gran mayorías de las TV viene por defecto con la aplicacion de Netflix instalada, de lo contrario lo podemos hacer de una forma bastante simple, solo debemos ir a el Gestor de apps de nuestro televisor y en el buscador escribir “Netflix” solo la debemos descargar esta puede tardar un poco dependiendo de la conexión a Internet que tengamos.

Una vez instalada en nuestra TV, nos pedirá un usuario y contraseña del registro que realizaste.

Si tu televisor cuenta con sistema Android, solo debemos ir a Play Store y en el buscador realizar el mismo proceso anterior buscamos la APK de “Netflix” y procedemos a su instalación, cuando este instalada nos pedirá el user y password de nuestra cuenta.

Netflix para Smart TV

En caso de que no tengas una tienda donde descargar aplicaciones, puedes hacer mediante tu navegador web del televisor, solo debes escribir en la barra de navegación www.netflix.com y podrás empezar a ver cualquier película, aunque es mucho mas recomendado tener la aplicacion instalada, ya que es mucho mas rápida y cómoda para utilizar en cualquier TV con Smart TV.

Si tu televisor es de las marcas: Samsung, LG, Sony, Hitachi, Recco, RCA, HUB, Hisense, Hyunday, Phillips, Ken Brown, Piooner, Polaroid, Philco, Panasonic, etc. Esta es 100% compatible con todos los televisores que tienen acceso a Internet.

42 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario