Descargar Netflix para Smart TV RCA

Tener Netflix en el televisor es casi indispensable, ya que con esta aplicación es posible acceder a una gran variedad de contenido. En esta oportunidad te enseñaremos a descargar e instalar Netflix en Smart TV RCA.

Netflix Smart TV RCA

Netflix es la aplicación número uno para disfrutar de contenido streaming, ya sean películas o novelas, es por eso que son muchos los que desean instalar la App en su televisor, de tal forma de poder disfrutar de todo el contenido que la aplicación brinda.

Es posible que hayas tenido más de un inconveniente en el intento de descargar e instalar Netflix en un Smart TV de marca RCA, es por eso que acá te ayudaremos con el paso a paso que debes seguir para realizar la correcta instalación.

Cómo ver Netflix en Smart TV RCA

Lo primero que debes hacer es conectar el televisor a la red Wifi, para esto tendrás que dirigirte a las configuraciones del dispositivo en donde podrás añadir la contraseña y realizar la correcta conexión a Internet del Smart TV.

Recomendamos: Crear cuenta Netflix gratis

Instalar Netflix en Smart TV RCA

Cuando tengas conectado el televisor al Wifi ya podrás realizar la descarga de la App, para eso deberás dirigirte a la tienda de descargas del televisor, y escribir en el buscador: “Netflix“, aparecerá la aplicación que estamos buscando y presiona sobre ella, en la opción “descargar o instalar”.

Comenzará la descarga de la App, se tardará un par de minutos, y cuando esté lista ya podrás acceder a ella, para eso necesitarás tener una cuenta que se encuentre asociada a un correo electrónico y una clave.

Es indispensable tener una cuenta para poder ingresar, ya que es una aplicación de pago y que requiere una suscripción mensual para hacer uso de ella.

45 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario