Saltar al contenido

Descargar Netflix para un televisor Smart TV Daewoo

18 enero, 2018

Netflix es la aplicacion pionera en películas, ya que todos la utilizan a diario para pasar horas de aburrimiento o disfrutar de una buena película o serie en el televisor, por lo que te explicaremos como descargar e instalar Netflix en un TV Daewoo.

Descargar Netflix para Smart TV Daewoo

Los requisitos básicos para instalar Netflix es tener acceso a Internet en el televisor y contar con la plataforma de aplicaciones o mas conocida como tienda, normalmente la encontramos con ese nombre y en los televisores Android TV aparece como Play Store.

Netflix Smart TV Daewoo

Para instalar la aplicacion en un Smart TV sin Android, tienes que abrir la aplicacion de la Tienda, siempre conectado a Internet, y luego en el buscador escribe «Netflix» y selecciona en Instalar, esta normalmente tarda un poco en descargar e instalar en la TV dependiendo la velocidad de conexión a Internet, luego una vez que se encuentre lista para ser utilizada aparecerá el icono junto a las otras apps.

Si tienes un televisor con Android, es mucho mas sencillo aun instalar la aplicacion ya que solo debes ingresar a Play Store y en el buscado escribimos Netflix y seleccionar en INSTALAR, esta tardara algunos minutos en descargarse e instalar en el televisor.

Cómo tener Netflix en televisor Daewoo

Una vez que este lista para ser utilizada mostrara un icono en la pantalla en el cual debemos acceder y configurar los datos, es decir ingresar la cuenta y contraseña, en caso de que aun no dispongamos de una cuenta en Netflix, puedes registrar una totalmente gratis por 30 días en cualquiera de sus versiones en Netflix.com.

De esta forma podrás utilizar Netflix en un Smart TV Daewoo, que es mas fácil de lo que imaginas tener la mejor aplicacion de películas para la TV gratis, incluso si quieres realizar la prueba de 30 días no necesitas nada mas que crear una nueva cuenta en el televisor o desde una computadora.