Saltar al contenido

Descargar MSN Messenger la antigua aplicacion

3 junio, 2018

Messenger fue una de las principales plataformas digitales que se utilizaba para comunicarse con amigos. Esta aplicación volvió al igual que Fotolog, pero ahora con el nombre de «Chat Live Messenger«, App que acá te enseñaremos a descargar y a utilizar.

Descargar MSN 2018 Android

Esta plataforma tenía cientos de usuarios activos diariamente, cada uno tenía la opción de personalizar su perfil con un estado y una fotografía e incluso se podía jugar con los contactos que tuviéramos agregados.

Hace un par de días atrás supimos de que Fotolog la plataforma digital que utilizabamos para compartir fotografías había vuelto, y ahora nos enteramos de Messenger, lo que ha causado una gran nostalgia para muchos, ya que ambas son plataformas antiguas que muchos de nosotros utilizabamos en el computador cuando aun el celular no era tan masivo.

Chat Live Messenger gratis para Android

La aplicación de Messenger o MSN es gratuita y fácil de utilizar, si quieres hacer uso de ella solo tendrás que descargarla, y para ello necesitarás de Internet y de un mínimo de espacio en el almacenamiento del equipo.

Cabe destacar que para hacer uso de la App se requerirá de Internet, de lo contrario no será posible comunicarse a través de la plataforma de mensajería instantánea.

Descargar antiguo Messenger MSN para Android

CLM - Chat Live Messenger
CLM - Chat Live Messenger
  • CLM - Chat Live Messenger Screenshot
  • CLM - Chat Live Messenger Screenshot
  • CLM - Chat Live Messenger Screenshot
  • CLM - Chat Live Messenger Screenshot
  • CLM - Chat Live Messenger Screenshot
  • CLM - Chat Live Messenger Screenshot

En la aplicación no será posible recuperar un perfil antiguo, esto se debe a que muchos de los correos ya se encuentran caducados, es decir fuera de uso.

Hay que crear un nuevo perfil con los datos respectivos y luego podrás comenzar a agregar nuevos amigos o contactos, con los cuales te podrás comunicar mediante la aplicación.

Hay muchos buenos comentarios acerca de la App, es nueva por lo que se espera que se vaya mejorando al pasar los días y se vayan agregando nuevas funciones para cautivar a los usuarios a que le den el uso que se espera.