【 Descargar Xiaomi Flash Tool 】Programa para flashear Xiaomi

En algún momento de la vida, es necesario flashear un dispositivo móvil, ya sea por problemas con el Sofware o por querer instalar un Firmware personalizado. Los usuarios de Xiaomi han conseguido flashear Firmware originales de una manera sencilla y rápida utilizando el software Xiaomi Flash Tool disponible para computadoras Windows. Xiaomi Flash Tool es una herramienta oficial de Xiaomi Mi y está disponible para descargar desde su sitio oficial de manera gratuita. Dado que muchos usuarios desean flashear sus dispositivos Xiaomi, hemos elaborado una guía completa que enseña a descargar y usar Xiaomi Flash Tool para PC con Windows.

Descargar Xiaomi Mi Flash Tool 2019

Antes de comenzar, es importante que sepa algunas características de Xiaomi Flash Tool si nunca lo ha usado para flashear dispositivos móviles. A continuación se indicarán algunos de los puntos más importantes de esta herramienta de flasheo:

  1. En primer lugar, es necesario saber que Xiaomi Flash Tool está disponible solo para Laptop y computadoras con Windows XP, 7, 8, 8.1 o 10, en este sentido, cualquier versión o aplicación disponible para otra forma no es oficial.
  2. Xiaomi Flash Tool ofrece la herramienta ADB y Fastboot, Drivers y controladores oficiales de dispositivos Xiaomi para facilitar el reconocimiento del dispositivo con el PC.
  3. La herramienta ofrece diversas opciones para flashear su dispositivo móvil; Flashear Todo (Flash All) para flashear toda la partición del dispositivo, Flashear todo a excepción del almacenamiento y Flashear todo a excepción de los datos y el almacenamiento. Todos estos aspectos han hecho de Xiaomi una herramienta bastante personalizada.
  4. Otro de los aspectos importantes que se pueden destacar de esta herramienta de flasheo, es que ofrece una interfaz sencilla y adecuada para todos aquellos usuarios que no están familiarizados.
  5. La herramienta está orientada para instalar firmwares originales y no personalizados. Tampoco facilita la descarga de actualizaciones vía OTA.

Descargar Mi Flash Tool 2019

Ahora que ya conoce los aspectos importantes sobre esta herramienta de flasheo, ha llegado la hora de conocer los dispositivos compatibles con ella:

  • Xiaomi Mi 2
  • Xiaomi Mi 3
  • Xiaomi Mi 4
  • Xiaomi Mi 4i
  • Xiaomi Mi 4C
  • Xiaomi Mi 4S
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi Pad (todos los modelos)
  • Xiaomi Note 2
  • Xiaomi Note 3
  • Xiaomi Note 5
  • Xiaomi Redmi 1
  • Xiaomi Redmi 1S
  • Xiaomi Redmi 2

Fastboot Xiaomi flash

Cómo descargar
Para descargar esta herramienta en su PC o Laptop Windows, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán la herramienta yendo a xiaomiflash.com. Luego, deberán seleccionar Descargar.
  2. Esperen hasta que el proceso de descarga finalice y luego seleccionen su instalador.
  3. Sigan las instrucciones en pantalla para concretar el proceso de instalación.

¿Cómo flashear Xiaomi utilizando Xiaomi Flash Tool?
El proceso de Flasheo es bastante similar a otras herramientas de flasheo. Para hacerlo, es necesario cumplir con estos sencillos pasos:

  1. Primero que todo, deberán abrir la herramienta en su equipo, ejecutandola como administrador
  2. A continuación, descargue el Firmware de Xiaomi que requiere de su dispositivo. Luego, extraigan los archivos en un lugar de fácil acceso.
  3. En Xiaomi Flash Tool, deberán seleccionar la opción “Examinar” y luego seleccionar el archivo del Firmware.
  4. Ahora, apague su dispositivo Xiaomi y coloquenlo en Modo Fastboot, para ello deberá mantener presionado los botones volumen abajo + botón de encendido hasta que aparezca una pantalla.
  5. Con el Modo Fastboot activado deberán conectarlo Xiaomi al computador mediante el cable de USB. A continuación, deberá seleccionar la opción de Flasheo (las mismas que se nombraron anteriormente).
  6. Una vez que seleccione la opción, deberá seleccionar el botón Flash para comenzar el procedimiento (suele tardar entre 5-10 minutos)
  7. Por último, cuando el procedimiento de flash termine, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

Eso es todo. Siguiendo todos estos pasos anteriores, podrá descargar Xiaomi Flash Tool e flashear cualquier celular o tablet Xiaomi con Firmware original. ¿Tiene dudas o consultas? Sí gusta, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Escribir un comentario