Descargar Love and Producer, el juego de novios virtuales

Love and Producer” es el nombre del juego que causa furor en China y que en varios países del mundo quisieran tener disponible, ¿Quieres saber más?, continúa leyendo, acá te comentaremos todo acerca de este famoso juego.

Game Love and Producer

Los juegos virtuales son muy populares, y este en particular ha logrado tener a muchas veinteañeras revolucionadas, ya que permite tener diferentes relaciones, hasta con cuatro novios diferentes, y cada una de las relaciones se deben cuidar.

El juego está enfocado en mujeres de 20 años, pero eso no quiere decir que mujeres de otras edad no lo jueguen, ya que como te comentamos es un juego que esta causando furor.

Fue lanzado en Diciembre, y a la fecha lleva más de 6 millones de descargas, por lo que no podemos ser indiferentes al exito que ha tenido, además que son cada vez más las personas que hacen uso de él.

Jugar Love and Producer

Love and Producer tiene una historia que ha llamado la atención, y es que debes interpretar a una productora de televisión que necesita sacar adelante una producción.

Dentro de dicho juego hay “minijuegos” los que generan puntos, con esos puntos puedes ir obteniendo más funciones y opciones disponibles, pero también debemos destacar que puedes gastar dinero en el juego.

Descargar en Chile Love and Producer

Tener citas es una de las recomendaciones, ya que así irás consiguiendo parejas, y todos los chicos que podrás tener son atractivos. Cabe destacar que si bien puedes tener solo un novio también podrás tener a los cuatro a la vez.

  • Li Zeyan
  • Xu Mo
  • Zhou Qiluo
  • Bai Qi 

Por el momento el juego no se encuentra disponible en otros países, pero se espera que con el pasar del tiempo si lo este, ya que como ha logrado ser un juego exitoso y también que genera dinero no nos cabe duda que querrán incrementar su público femenino a otros países.

Un comentario - Agregar Comentario

Escribe un Comentario