Descargar Linterna para Samsung APK

Linterna para Samsung Grand Prime

La Linterna es indispensable en un móvil, es una de las funciones más utilizadas. Muchos móviles ya no poseen linterna, pero esta función se soluciona gracias al flash que poseen la gran mayoría de los equipos. Es posible que el hecho de no tener linterna en el móvil sea un poco más complicado lograr tener luz cuando se requiera, como cuando necesitamos ver algo con mayor precisión, necesitamos luz, iluminar la puerta para colocar la llave, buscar algo debajo de la cama y un sin fin de cosas para las cuales es útiles tener una linterna a mano. Te enseñaremos la mejor opción en Linterna para Samsung.

Linterna para Samsung S2, S3, S4, S5, S6, S7

linterna para samsung

Como es posible que no todos tengan una linterna siempre en su bolsillo es más práctico tener una aplicación que nos permita tener una luz que proporcione el móvil gracias al flash de la cámara. Es más común tener el celular dentro del bolsillo que una linterna que nos facilite la vida en un momento que lo requeramos, por esa razón te comentare acerca de la mejor aplicación de linterna para Samsung que existe en la tienda virtual, y en este caso hablamos de Linterna LED Super Brillante.

Descargar Linterna para Samsung

Linterna
Linterna
Price: Free
  • Linterna Screenshot
  • Linterna Screenshot
  • Linterna Screenshot
  • Linterna Screenshot
  • Linterna Screenshot
  • Linterna Screenshot
  • Linterna Screenshot
  • Linterna Screenshot

Es una aplicación bastante sencilla de utilizar gracias a que esta diseñada para ser práctica y rápida, una vez que la descargues al momento de abrir la aplicacion aparecerá un interruptor, el cual si subes la linterna automáticamente se encenderá. Aparece un cuadro con un número, el cual puedes mover y fluctúa entre el 0 y 9, en donde 0 deja la linterna totalmente tranquila y mientras va aumentando el numero va parpadeando con una mayor rapidez. Tenemos la opción de apagar el sonido si te parece molestoso, aunque solo suena cuando enciendes o apagas la linterna.

 Tener linterna en Samsung Galaxy Ace

linterna para samsung

Como te darás cuenta es una aplicacion fácil de utilizar y que ocupa muy poco espacio en el móvil, es una función imprescindible por ende es importante que tengas linterna en el móvil.

 

Reply