Descargar juego de Game of Thrones para Android 2018

Game of Thrones es la serie más exitosa del último tiempo, cientos de personas han visto sus capítulos y saben lo buena que es. ¿Quieres tener el juego de la serie?, acá te diremos cual es el mejor y te hablaremos un poco más acerca de él, así podrás vivir toda la adrenalina de la serie pero ahora en un juego que podrás tener en el celular.

Descargar Game of Thrones Conquest apk

Revivir la historia de la serie en un juego es lo que muchos de los fanáticos quieren, por lo que sabemos que si eres adicto andas en búsqueda de un juego que se asimile lo máximo posible a la realidad que se vivió en la serie Game of Thrones.

Descargar juego de Juego de Tronos gratis

Hay varios juegos que podemos encontrar en la tienda de descargas, pero en esta oportunidad te comentaremos solo de uno, el que se cataloga como el mejor, ya que tiene excelentes opiniones de sus propios usuarios y además cuenta con una gran cantidad de descargas, lo que avala que es bueno.

Recomendamos: Los mejores juegos para Android sin Internet 2018

Game of Thrones: Conquest es el juego del que les hablamos, es el mejor que hay en Google Play Store, la tienda de descargas de Android, pero también se encuentra disponible para iOS.

Download Game of Thrones Conquest for Android

Tiene varias características que lo potencian, como por ejemplo:

  • Te puedes convertir en un señor de Poniente
  • Interactuar con personajes claves de la exitosa serie, como Jon Snow, Daenerys, Targaryen, Petyr Baelish, Cersei Lannister, entre otros
  • Puedes capturar más de 120 icónicas sedes de poder, como Winterfell, Castle Back, Rocadragón y Desembarco del Rey.
  • Podrás navegar por lugares políticamente peligrosos, en donde podrás usar novedosos sistemas de alianzas para vivir la fantasía de reclamar el trono de hierro y lograr ganar la guerra.

Cual es el mejor juego de Game of Thrones

Para descargar el juego lo único que necesitas es tener espacio en el almacenamiento del dispositivo, aproximadamente 100MB, además también necesitarás tener conexión a Internet, tanto para descargar el juego como también para poder hacer uso de él, ya que de lo contrario no es posible que se guarde el avance del juego ni tampoco tener acceso a diferentes funciones.

Reply