Descargar aplicacion de ‘IPTV Player’ para Roku

La televisión por por Internet cada vez esta mas de moda la que se conoce como IPTV en la que consta de tanto canales digitales como nacionales de señal abierta.

Cómo ver IPTV en Roku

Sin embargo es tal el uso de la IPTV que muchos han dejado de lado la tradicional forma de ver TV que era mediante un decodificador y una antena, ya que para el IPTV solo es necesario tener acceso a Internet.

Muchos recurrieron al dispositivo Roku que es una de las mejores alternativas para quienes tienen un televisor tradicional sin Smart TV, el que funciona bastante bien para ver contenido, pero algo de los que muchos no han podido realizar es descargar una aplicación de IPTV para Roku, ya que este ha estado eliminando cada aplicación que aparece en la tienda.

Roku como ver canales IPTV

Una de las aplicaciones mas utilizada para poder cargar una lista de IPTV en Roku en M3U es IPTV Playlist Player que es para Roku, la cual permite cargar remotamente listas de canales y crear diferentes grupos, es la mejor forma de ver televisión gratis por Internet con Roku.

Para descargar esta solo debes ir a “Canales de transmisión” luego de esto busca la categoría “Medios personales” en la que puedes instalar directamente y cargar tus listas de IPTV en M3U.

Aplicación de IPTV M3u para Roku gratis

Esta es una de las mejores aplicaciones recomendadas para Roku que funciona tanto en Roku Stick o Roku Express+.

Otra aplicación que utilizan muchos es M3U Player la cual es muy similar a la anterior, por lo que también es muy buena y si deseas descargar esta lo puedes hacer desde este enlace.

En caso de cualquier duda o consulta para poder ver IPTV en Roku solo déjanos un comentario y en breve te podremos ayudar a solucionar todas tus dudas.

4 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario