Saltar al contenido

Descargar fondos de pantalla de Rihanna

19 octubre, 2017

Rihanna es una exitosa cantante que ha recorrido varios países haciendo giras musicales, tiene una cantidad de seguidores y fanáticos indeterminada y podríamos decir que es una de las cantantes de “pop” más populares del último tiempo. Al haber muchos fanáticos de la artista es posible que muchos quieran tener fondos de pantalla de ella, y acá te mostraremos los mejores fondos de pantalla de Rihanna para el celular.

Fondos de Rihanna

Tener un fondo de pantalla que nos agrade es lo que todos queremos, y que mejor que personalizar el celular con algo que nos guste, y hacerlo con esta cantante para todos sus fanáticos es ideal.

Imágenes de Rihanna 2017

Son muchas las personas que desearían tener imágenes de buena calidad para poder usarlas como fondo, y en esta oportunidad te daremos a conocer las mejores imágenes para usarlas como fondos de pantalla, lo mejor es que se encuentran con el tamaño adecuado y también con la calidad gráfica correcta para ser utilizados en cualquier celular sin tener que realizar modificaciones a la imagen.

Wallpapers de Rihanna

fondo de rihanna 1
fondo de rihanna 2
fondo de rihanna 3
fondo de rihanna 4
fondo de rihanna 5
fondo de rihanna 6
fondo de rihanna 7
fondo de rihanna 8
fondo de rihanna 9

Fotos de Rihanna

Todas las fotos podrás utilizarlas como fondo de pantalla o darle los usos que estimes conveniente, pero antes debes realizar la descarga de la imagen que deseas, y para eso tienes que esperar a que aparezca la imagen que quieres descargar, presionar sobre ella con el botón izquierdo y seleccionar en “Guardar imagen como…“.

La imagen se descargará y quedará almacenada en la galería del teléfono, permitiendo que le puedas dar los usos que quieras e incluso podrás compartirla con tus amigos en redes sociales o realizar ciertas ediciones.

Para seleccionar la imagen como fondo de pantalla tienes que realizar lo siguiente:

  1. Ajustes
  2. Fondos
  3. Seleccionar el fondo que deseas
  4. Presionar en “establecer como fondo de pantalla”.