Descargar fondos de pantalla de Minecraft

Minecraft es un juego muy conocido, cuenta con miles de usuarios activos diariamente y esta catalogado como uno de los juegos más populares a nivel mundial. Hay muchos fanáticos de este increíble juego, y a los que no les basta solo con jugar, sino que también quieren tener fondos de pantalla de Minecraft.

Imágenes de Minecraft

La personalización del móvil con lo que más nos gusta es algo común, y que mejor que hacerlo con fondos de pantalla de este juego, los que podrás utilizar tanto de fondo de pantalla de inicio como fondo de pantalla de bloqueo, e incluso tendrás la posibilidad de incorporarlo al fondo de pantalla de WhatsApp.

Fondos de pantalla Minecraft

Es importante que sepas que todas las imágenes que publicaremos a continuación requieren ser descargadas para que las puedas utilizar, y luego de haberlas descargado las encontrarás en la galería del móvil, pudiendo dar los usos que estimes conveniente.

Minecraft fondos de pantalla para el celular

      

Para usar la imagen de fondo de pantalla tienes que previamente descargar la imagen pulsando prolongadamente sobre la foto que quieras hasta que aparezca la opción de descargar, luego tendrás que dirigirte a la galería del equipo para verificar que efectivamente la imagen se haya descargado.

Luego tienes que dirigirte a los ajustes/configuraciones del equipo, e ir a la opción de “Fondo”, tendrás la opción de escoger si quieres la foto como fondo de pantalla de bloqueo o fondo de pantalla de inicio, o inclusive puedes utilizarla para ambas ventanas.

One Response - Add Comment

Reply