Saltar al contenido

Descargar fondos de Dragon Ball Super

6 noviembre, 2017

Dragon Ball Super es una de las series animadas más exitosas, es por eso que sabemos que hay muchos fanáticos buscando todo lo relacionado a ella, y en esta oportunidad te daremos a conocer los mejores fondos de pantalla para tu celular.

Fondos de pantalla Dragon Ball Super HD

Hay muchas formas para personalizar nuestro celular con lo que más nos gusta, pero una de las cosas fundamentales es agregar un fondo de pantalla que sea de nuestro agrado.

Te daremos a conocer las mejores fotos de Dragon Ball Super, de tal forma que puedas utilizarlas como fondos de pantalla en tu equipo.

Recomendamos: Descargar fondos de Dragon Ball Z

Lo mejor de todo es que son imágenes que se encuentran adaptadas para el celular, es decir no deberás realizar cambios en su tamaño ni tampoco en su resolución, puesto que todas se encuentran con los ajustes indicados para los teléfonos móviles.

Wallpapers Dragon Ball Super

fondos dragon ball super 4
fondos dragon ball super 5
fondos dragon ball super 3
fondos dragon ball super 10
fondos dragon ball super 9
fondos dragon ball super 2
fondos dragon ball super 6
fondos dragon ball super 7
fondos dragon ball super 8
fondos dragon ball super

Fotos Dragon Ball Super

Todas las fotos podrás utilizarlas como fondo de pantalla o darle los usos que estimes conveniente, pero antes debes realizar la descarga de la imagen que deseas, y para eso tienes que esperar a que aparezca la imagen que quieres descargar, presionar sobre ella con el botón izquierdo y seleccionar en “Guardar imagen como…“.

Imágenes para el celular de Dragon Ball Super

La imagen se descargará y quedará almacenada en la galería del teléfono, permitiendo que le puedas dar los usos que quieras e incluso podrás compartirla con tus amigos en redes sociales o realizar ciertas ediciones.

Para seleccionar la imagen como fondo de pantalla tienes que realizar lo siguiente:

  1. Ajustes
  2. Fondos
  3. Seleccionar el fondo que deseas
  4. Presionar en “establecer como fondo de pantalla”.