Descargar fondos de pantalla de Anitta gratis para el celular

Anitta es una exitosa cantante brasileña, tiene varios éxitos conocidos a nivel mundial, muchos de ellos son con cantantes reconocidos y con una larga trayectoria, como J Balvin y Maluma, unos de los mayores referentes de reggaeton.

Fotos de Anitta 2018 para descargar

Son varios los seguidores de la artista, y acá te mostraremos los mejores fondos de pantalla para que los uses en el celular, imágenes que tendrás almacenadas en tu dispositivo y que podrás darles todos los usos que quieras.

Anitta (Larissa de Macedo Machado) tiene 24 años, nació en el año 1993 en Rio de Janeiro, Brasil.

Tiene una corta carrera musical, ya que comenzó en el año 2013 su carrera, de todas formas ha tenido un gran éxito musical, pudiendo compartir canciones con cantantes de alto nivel y muy conocidos.

Fondos de Anitta HD

En Brasil es una gran celebridad, además de ser cantante también es compositora, actriz y presentadora. En cuanto a los géneros musicales ella tiene canciones de Pop, Funk, Carioca y también de reggaeton, que es el estilo que más se le conoce.

Hay muchas fotografías de Anitta que podríamos utilizar como fondo de pantalla, pero no todas las imágenes que encontramos son de la calidad gráfica adecuada ni tampoco del tamaño correspondiente, es por eso que acá les mostraremos la mejor selección de imágenes que podrás usar como fondo de pantalla en el celular sin ningún problema.

Descargar fotos de Anitta gratis

fondos de anitta 1
fondos de anitta 2
fondos de anitta 3
fondos de anitta 4
fondos de anitta 5
fondos de anitta 6
fondos de anitta 7

Todas las imágenes que se muestran se podrán descargar por lo tanto quedarán almacenadas en el celular y les podrás dar los usos que quieras.

Para descargar una de las fotos de Anitta lo que tienes que hacer es presionar prolongadamente sobre ella hasta que aparezca la opción de descargar, cuando aparezca presiona sobre ella y la descarga comenzará automáticamente.

La imagen quedará almacenada en la galería del celular, y es ahí en donde la podrás seleccionar como fondo de pantalla o fondo de bloqueo, o también una alternativa es dirigirse a los ajustes y luego a fondo, en donde podrás seleccionar la imagen que quieras.

Escribe un Comentario